Staging ::: VER CORREOS

El pescado me da subidón.

67 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de Alternativa

Falta de trípode o exceso de "liberalia" ?
    por cierto,que probé el Mantel Blanco y me encantó,y ahora vengo del Makro,con una tjta que me ha prestado un amigo y vaya los vinazos que he comprado..y bien de precio.
    Me traigo un botelleo parriba y pabajo ...es la primera vez que he ido y vengo alucinado,hay que ver las cosas que hay en el Makro.

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Si es una cámara digital, el día que nos veamos te digo cómo solucionarlo. Por cierto, vaya festín con los quesos y el vino.
    Me uno a Otilio-Haro, encantado de que vuelvas a aparecer por el foro.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues en el foro general tema "tienes crisis ? dame marcha" he dejado ya la reseña de las 4 botellas que compré.
    Ruedas ví muchos y buenos: Lurton,Naia,Pariente,y alguno mas que ahora no me acuerdo...el surtido y la variedad que hay es bestial.En cuanto a rosados,vi varios de Navarra y uno de Muga con muy buena pinta,pero en rosados no me fijé mucho.
    En materia del papeo,un magret de pato fresco a 11 eur/kg ,me traje una lubina de cerca de 2 Kgs fresca fresca (no vivero) ,compré por fin manzanas reinetas de esas feas,que estan de p.m y en las fruterías normales no las encuentras,en fin,me gustó mucho.Me pareció sobre todo que en el tema de vinos es como saltar a otra dimensión,no ya tanto por los precios sino por la variedad y lo bien organizado que está,hay incluso un sumiller en el dpto del vino que te explica lo que sea (la verdad es que a la hora que yo fuí debía estar tomando café porque allí no estaba).
    En la zona tuya El Pto-Jerez hay Makro ??

_Guillermo_
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Sí, en El Puerto hay un Makro y lo tengo a 5 min. de mi casa, y es donde suelo comprar el vino para mi consumo propio. (Vaya, ha sonado como si fuera droga, o algo así).
    Pero como voy a menudo pues ya casi me sé de memoria el stock, por eso lo de comparar con el de Sevilla.
    Sobre todo compro vinos que no son ni Rioja ni Ribera de Duero.
    Algun día si subo a Sevilla me pasaré por el Makro.
    ¿Como anda tu zona de tiendas de vinos?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Panconjamon
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues mal.
    Hay una nave el el Pg PISA (Mairena del Aljarafe) de productos gourmet y vinos,se llama Grupo AGA y de vez en cuando hay cosas medio interesantes,ofertas buenas de vez en cuando,el otro día compré un Rueda que se llama Oro de Castilla que me gustó bastante,a 3,75 eur/botella.
    Al lado de casa tengo una que se llama "Ruta del Vino" que incluso hacen cursillos de catas,pero no he comprado nunca,tendré que informarme a ver.El panorama de vinos es desolador porque la cultura que hay es que el gordito de la cruzcampo es el rey..además en cuanto empieza a apretar el calor no apetece pedir vinos en los bares porque ni tienen buen surtido,ni te los sirven bien,ni na de ná,..como mucho la manzanilla y el fino bien fresco,de ahí no sales.
    y a mi la cerveza cada vez me sienta peor,debe ser la edad.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar