El pescado me da subidón.
Ese puente me suena...
Ver mensaje de PanconjamonDiría que hice una foto a mi mujer justo en ese puente.
Tendrá que ser en 2010, que este año no toca Andalucia... Mira que mientras no se enfríe el rabo de toro. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Si es así, me alegro.
Ver mensaje de AlternativaPero si las preparas en Zamora... mu mal pa mí. Que he mirado el mapa, y Zamora está lejíííííísimos... Al menos acuérdate de colgar unas fotos.
Un abrazo.
Re: Ese puente me suena...
Ver mensaje de FrancescfEs el puente de Triana,el primero y único que ha habido durante ´siglos (antes era de barcas) ,es muy bonito y de noche más,porque está todo iluminado y hay una vista increíble.
De aquí al 2010,todos calvos,la cola (cola,no rabo,aqui no se come rabo,se come cola,que es lo mismo pero no es iguá) de toro seguirá estando ahí,en el Becerra esperando.
A cuidarse,
Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...
Ver mensaje de AlternativaPues hace tiempo que lo compré,es un crianza 2004 ,mañana lo descorcharé.Estará por los 4-5 eur o por ahí,según pone en la nota de cata.Es un vino barato,pero al parecer de buena RCP.Efectivamente,es marca blanca ECI.Veo por ahí que son bastante carillos los tintos de Toro en general..hay algún motivo especial ? poca producción ?
Cuando hagas catas avisa y nos das la crónica,capaz soy de encajarme en Zamora (si me invitas,claro),estoy estrenando coche y gasta menos que un mechero.Estoy como un niño con zapatos nuevos...
Ver mensaje de PanconjamonBueeeeeno. Se acepta "cola" como alimeeeento.... ;-)
Y mucho decir que estrenas coche, pero di cuál, ¡leshes! Que en el concesionario deben estar todavía de fiesta. jajaja.
Un abrazo.
Ver mensaje de FrancescfJajjaaa..si que están de fiesta,me han llamado incluso varias veces a ver que tal me iba con el coche,estan los pobres boquerones boquerones...hasta me he hecho amigo del comercial que me lo vendió y ahora estamos intentando venderle uno a un amigo mío que vino conmigo a recogerlo al concesionario y se enamoró de el..
en fin no te digo ná de la marca,solo te digo que empieza por A y se parece a uno que le ha costado el puesto a Touriño...jajaja
Re: Si es así, me alegro.
Ver mensaje de FrancescfEstá lejos, pero no tan lejos..... hace un par de días estaban unos clientes de Barcelona camino de Oporto... te ahorras la mitad de camino!
Ver mensaje de PanconjamonEl peñamonte debería de estar al mismo precio y por lo menos es marca de la casa...
Caros los Toros? Yo creo que no, depende de comparado con que. Mi socio mallorquín habla maravillas del MURUVE crianza que puesto en las tiendas de las islas no llega a 5. En general, comparados con Riberas o Priorat están por los suelos. Es verdad que en este foro hablamos de tintos con cierta categoría entre 6-30 siendo la media 18-25. Pero si buscas la misma calidad en otras DO a lo mejor el precio se triplica. Un ejemplo. En la guia de catas de castilla y León de El Mundo con 94 puntos encuentras al ribera Pingus (990 €) y al toro Liber (30 €)...
Ya te aviso en privado de la cata, un beso