Staging ::: VER CORREOS

El pescado me da subidón.

67 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de Alternativa

Pues ayer nos tomamos el Quinta el Refugio y nos encantó,tenía un punto de acidez justito y un aroma un poco balsámico,como a mentolado..o al menos eso me pareció,que yo para sacarle piropos a los vinos soy muy malo.
    El caso es que yo tenía el prejuicio de que los vinos de Toro eran recios,fuertes,con mucha madera,de estos que se te agarran a la garganta,y nada de eso.Luego por lo que leo por ahí veo que están super de moda y son de los mas valorados que hay ahora mismo en España.Tendré que seguir profundizando,esa cata...muchas gracias
    Un beso + achuchón (a modo de cariño)

Francescf

Re: Si es así, me alegro.

Ya. Yo ayer estuve en el stand de Azores de BCN Degusta. Me temo que es lo más cerca que estaré de Portugal en bastante tiempo... Aprovecha tú que puedes. Que con niños se complica bastanta. ¿Verdad amigo Pambper? Si ganas no faltan, no...

Y tienes razón con los vinos de Toro. No todo es Numanthia y Termanthia. Los hay bien de precio y no tan "potentes".

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Alternativa
    en respuesta a Francescf

Re: Si es así, me alegro.

Ver mensaje de Francescf

Los hay hasta más "potentes" y más "finos y delicados" y "elegantes" a mejor precio. No todo es Chanel o Dior aunque entre ambos he dejado claras mis preferencias. Pero a algunos nos sienta bien Zara, Cortefiel o incluso el ECI... Hay mucho glamour también en el personaje que se lo bebe....o no? Imaginas a cualquier "Gran Hermano" de la vida bebiendo semejantes caldos como Cocacola? por dios, que horror...

La cuestión está en saber elevar a los altares los mal llamados "normalitos".....

Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Los vinos de Toro son recios, fuertes, potentes en taninos, como los Priorat. Se agarraban a la garganta hace años, antes de que la madera llegara a estas tierras con buen criterio. Suelen ser balsámicos ("limpian" la nariz, aunque no necesariamente con aromas mentolados, quizás regaliz). Pero a mí los que más me gustan (o me emocionan) son los llamados "jóvenes roble" (entre 4-6 meses) que tienen la madera justa para "domar" el exceso de tanino y aportales elegancia sin restarle protagonismo a la fruta. Están empezando a ser valorados pero además de momento mantienen una excelente RCP. Anímate....

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ya te digo,Miguel Angel el del concesionario y yo,amigos para toda la vida..si hasta me ha invitado a ir a su caseta en la Feria..pero tu no te animas a ir a Zamora ? hombre con niños se complica bastante,pero si dejas a los niños en BCN y te escaqueas un rato antes del trabajo,sobre las 12 o por ahí..según la guía Campsa estas a 759 km,eso son 7 horas y media de viaje,o sea justo a tiempo para llegar a la cata,yo ya estaría allí pues solo tengo 536 km ,5 horas y pico.
    Y el coche de Touriño va como las balas...

Francescf

Peor sería que se los bebiesen con Coca-Cola, ¿no? jaja.
    Mi problema es que bebo poco, y se me está acumulando el trabajo de mala manera. Ayer mismo compré una botella de una bodega de Costers del Segre que no conocía. Hablé con el dueño, y resulta que sólo llevan un par de años funcionando. El vino en cuestión (11€/botella) necesita algo más de tiempo en botella, tal como el mismo propietario reconoció. Problemas de dinero. Hay que vender... También tiene un blanco de sauvignon blanc y chardonnay muy bueno... y bien de precio.
    Creo que esperaré a hacerte una visita para que me guíes por los vinos de Toro... será más fácil que buscarlos por aquí. A ver cuándo podemos acercarnos... que ganas no faltan.
    Aquí, con 12 D.O., no me los acabaría ni aunque triplicase mi consumo.
    En lo de la ropa, tú misma. Yo, que estoy un poco mal hecho, tiendo a comprar siempre en los mismos sitios. Me parece que ya he comentado alguna vez que me encanta Versace, pero tendría que bajar algunas tallas para meterme en su XXXL (sigh!)... y mi jefe tendría que multiplicarme el sueldo. Todo lo que no encuentre en el outlet de La Roca... ;-)

Saludos.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

La crisis también me toca a mí. He pasado de un Lexus IS-200 a un Opel Vectra... y gracias.
    Lamentablemente, no sé estar solo. Casi siempre vamos la familia al completo a todos lados... aunque, a veces, nos arrepintamos ;-).
    Solemos ir cerca de casa (máximo, a unas 3 ó 4 h. en coche) dos o tres veces al año. Puentes, fines de semana,... Pero las vacaciones de verdad siempre son en agosto (el curre manda). Un año a Andalucia, a ver a la familia, y el otro a donde encarte.
    Y cuidadín con los excesos de velocidad... que los puntos vuelan con mucha facilidad :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar