Staging ::: VER CORREOS

El pescado me da subidón.

67 respuestas
    Otilio Haro

El pescado me da subidón.

Entiendase subidón a cierta alteración positiva en mi organismo. En concreto me pasa cuando como pescados carnosos a la plancha, atún, pez espada... de este tipo. Yo estoy casi convencido a no ser que sea pura sugestión mía, que el poco consumo que realizo del mismo me haga tener esa carencia de proteína que tanto agradece mi cuerpo cuando la tomo.
    ¿Es posible?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Latrufa

Re: El pescado me da subidón.

Ver mensaje de Latrufa

Vamos a ver... estas cosas dichas así parecen exageradas, y también dificiles de explicar, pero se trata de una sensación, y quería contrastarla.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Latrufa
    en respuesta a Otilio Haro

Re: El pescado me da subidón.

Ver mensaje de Otilio Haro

Es curioso desde luego, pues igual es algo un poco psicológico o que?, porque cualquier sustancia que ingieras la imagino en una cantidad tan pequeña que para provocar una sensación así, no se.
    Saludos.

jose
    en respuesta a Otilio Haro

A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de Otilio Haro

Lo suelo vincular a "estados carenciales". Hay semanas en las que por el ritmo de vida mi alimentación dista mucho de ser sensata y siento la necesidad de comer, por ejemplo, verdura. Y me paso todo el fin de semana comiendo verde como un poseso. Otras ocasiones siento la necesidad perentoria de comer proteinas, ya sean huevos, carne o pescados.
    Soy muy simple y suelo asumir que es algún tipo de resto primitivo e me ocurre lo mismo que cuando las cabras chupan las rocas o las gallinas picotean sus propios huevos.

Saludos,

Jose

Otilio Haro
    en respuesta a jose

Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de jose

Esa última frase me ha llegao, jeje... Pues mira tu por donde para almorzar por las mañanas mi cuerpo pide huevos, bien sea solos o en tortilla, pero con el atún a la plancha llego a experimentar lo comentado antes, un autentico subidón.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar