Staging ::: VER CORREOS

El pescado me da subidón.

67 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de Alternativa

Me voy para la ventana a ver si veo algo... aunque creo que funcionaría mejor con palomas mensajeras, ¿no? Es que en BCN hay mucha contaminación y lo del humo... pues como que no creo que funcione. Eso sí, ponle máscaras antigas a las palomas, animalitos...

Y relájate, que todo no va a ser trabajar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues seguiré en la línea,seguiré..espero no tropezar por el camino,ya te iré contando.
    Ahora voy a empezar con los Toros,ya te he leído tus aportaciones,que estas hecha una autentica experta.
    Como yo de toros entiendo algo,espero lidiar con estilo y elegancia.
    de momento el unico que tengo es uno que se llama Quinta el Refugio,es del Hipercor,vamos que trae la contraetiqueta con la marca de ECI..que tal es ? lo conoces ?

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Coñe, ya me había ilusionao...

Ver mensaje de Panconjamon

Pensaba que hablabas de toros de comer... vamos, de los del "rabo de toro"... ¡qué decepción amigo Pambper! Ya me veía en Sevilla hartándome de rabo de toro... En fin, que vaya bien con el vino y ya irás contando. ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Coñe, ya me había ilusionao...

Ver mensaje de Francescf

JA,JA hablaba de Toros y de toreros..tu eres un torero bueno.
    cuando vengas por aqui vamos a ir a comer cola de toro a Enrique Becerra,y luego a dar un paseo por la Maestranza que está allí al lado,junto al río ,donde te puedes tomar un gin tonic mirando a Triana o cruzar a Triana y tomartelo mirando a Sevilla,como tu quieras,o tomarte uno aqui y otro allí,ya que estamos.......solo hay que cruzar ese puente que se ve ahí:
    http://www.youtube.com/watch?v=lyxCiBDrz44

ayyyy..quien pudiera fundir en un perfume menta y canela...

Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

La nota de cata del amigo pedro la tienes aqui, de momento no tengo el gusto:
    https://www.verema.com/vinos/19772-quinta-el-refugio-2003

Me he informado que lo elabora la bodega Torreduero, es decir, Bodegas riojanas afincadas en Toro. El hermano mayor se llama "Peñamonte" ( ese si tengo el gusto, está bien, es correcto) y este me suena a marca blanca para el ECI.... mira aquí:
    http://www.bodegasriojanas.com/vinos/vinos_new.php?pagina=40

Por cuanto anda??? digo en euros...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar