Staging ::: VER CORREOS

El pescado me da subidón.

67 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de Francescf

Vaya con la crisis...saldremos de esta,si, pero con secuelas..quien ha robado mi queso Francesc,quien ha robado mi queso ...
    mientras encontramos al culpable,disfrutemos de lo que podamos,llamese Toro,audi o lo que tu quieras...y a seguir buscando mas queso como buenos ratoncitos.
    viste el pueblo de Cuenca que te mandé ? chulada,si vais no dejeis tampoco de visitar el nacimiento del río Cuervo.
    Suerte para mañana en la feria vinicola.
    a cuidarse

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Me he perdido... pero no habléis de atún toro que hay por aquí uno que puede darle un jamacuco ;-)
    A mi lo que me pone es comer sin mis hijos. A solas con mi mujer. Me da igual el menú... bueno, me da casi igual... en fin, no me da igual. Lo que me da subidón es irme a un buen restaurante a solas con mi mujer, preferiblemente a cenar y luego... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Vilo, vilo,... A ver si mi mujer decide dónde quiere ir de vacaciones. Ya te contaré.
    Y deja el queso en paz... que hay mejores maneras de perder el tiempo ;-) Lo que hay que buscar es dinero... para poderte comprar lo que te apetezca. Queso, en mi caso, no.
    A ver que tal la feria (supongo que te refieres a Vitis Vinicola). Espero encontrarme a algunos del foro. Ya que no nos pudimos conocer en Madrizzzz...
    Ayer colgué un comentario sobre BCN Degusta. Demasiada gente. Un agobio. Aunque encontré algunos expositores muy interesantes.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar