El pescado me da subidón.
Re: El pescado me da subidón.
Ver mensaje de G-M.Si, pero de eso no tengo carencias, luego no hay subidón. Lo que podría haber es bajón, si lo dejo de tomar.
Te quiero Newman.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...
Ver mensaje de PanconjamonFalta de trípode, inexperiencia con la camarita nueva y lo justo de Rejadorada joven roble y UNO.
Mantel Blanco, Cuatro Rayas y Enebral! Sigue probando, esa linea no es mala no....
Ver mensaje de AlternativaEso de falta de "trípode", alter, que no te lo oiga Oti...
:-)))))))))))
Ver mensaje de FrancescfFestinazo, si....... pero me cuentan, me rumo rean, me dicen que lo de Verema no se quedó corto no....
Aquí estoy y sigo. Leyendo siempre, a veces en retaguardia. Que no es mal lugar, por cierto...
Ver mensaje de G-M.Eso, que no me lo oiga.....
Pero oiga Ud... something news about foie and orange sauce?????
Ver mensaje de AlternativaSin noticias de Gurp...
Eso me pasa por meterme contigo, ¿ves? Al final me la llevo yo.
tejuroporsnoopy que lo hago ya.
Con lo que te hice rebuscar... no tengo perdóndedió.
Tengo la receta la primera en un bloc archivador que tengo al efecto... pero es que últimamente estoy vaguísimo.
Ver mensaje de AlternativaQue puedo decirte... Fue mi primer encuentro. Iba predispuesto a pasármelo bien... ¡y sin niños! Disfrute mucho poniendo cara a los nombres, pero hubo, a mi entender, algunas carencias importantes.
Aun así, totalmente recomendable. Espero que nos podamos encontrar en algún encuentro en el futuro.
Y, ciertamente, la retaguardia es un cómodo lugar para establecerse ;-) pero es más divertido estar en primera fila, ¿no?
Un abrazo, y cuidate mucho.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfA mi es que lo de la primera fila y el protagonismo no me va demasiado, más bien nada...
Y la participación en mi caso suele ser función del tiempo de ocio disponible.... Últimamente no hay mucho, el justito para leer y mandar señales de humo!.