Staging ::: VER CORREOS

El pescado me da subidón.

67 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: El pescado me da subidón.

Ver mensaje de G-M.

Si, pero de eso no tengo carencias, luego no hay subidón. Lo que podría haber es bajón, si lo dejo de tomar.

Te quiero Newman.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

Ver mensaje de Panconjamon

Falta de trípode, inexperiencia con la camarita nueva y lo justo de Rejadorada joven roble y UNO.

Mantel Blanco, Cuatro Rayas y Enebral! Sigue probando, esa linea no es mala no....

Alternativa
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Festinazo, si....... pero me cuentan, me rumo rean, me dicen que lo de Verema no se quedó corto no....

Aquí estoy y sigo. Leyendo siempre, a veces en retaguardia. Que no es mal lugar, por cierto...

G-M.
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Sin noticias de Gurp...

Eso me pasa por meterme contigo, ¿ves? Al final me la llevo yo.

tejuroporsnoopy que lo hago ya.
    Con lo que te hice rebuscar... no tengo perdóndedió.
    Tengo la receta la primera en un bloc archivador que tengo al efecto... pero es que últimamente estoy vaguísimo.

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Que puedo decirte... Fue mi primer encuentro. Iba predispuesto a pasármelo bien... ¡y sin niños! Disfrute mucho poniendo cara a los nombres, pero hubo, a mi entender, algunas carencias importantes.
    Aun así, totalmente recomendable. Espero que nos podamos encontrar en algún encuentro en el futuro.
    Y, ciertamente, la retaguardia es un cómodo lugar para establecerse ;-) pero es más divertido estar en primera fila, ¿no?

Un abrazo, y cuidate mucho.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Alternativa
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

A mi es que lo de la primera fila y el protagonismo no me va demasiado, más bien nada...
    Y la participación en mi caso suele ser función del tiempo de ocio disponible.... Últimamente no hay mucho, el justito para leer y mandar señales de humo!.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar