¿Y si lo importante de la comida fuera el tiempo?
Re: ¿Y si lo importante de la comida fuera el tiempo?
Ver mensaje de astolfiRe: ¿Y si lo importante de la comida fuera el tiempo?
Ver mensaje de in vino veritas
Yo no puedo mandarte la foto que yo quiero, así que me conformo con estas dos
Ver mensaje de in vino veritasPD a tu foto: lo sé, sabes que lo sé.
Ver mensaje de in vino veritasTremenda la idea que bosquejas de "no comer sentado, sino caminando, haciendo un recorrido"...
Que admitiría múltiples combinaciones como por ejemplo... el aperitivo en un lugar (jardín), los primeros en otros (porche), los principales (habitación acristalada), los postres (cocina), las copas (bodega)...
Rompedor.
¿Por qué no lo pones tú en práctica e El Taller?
Un abrazo
Para dedicarse profesionalmente al vino...
Ver mensaje de astolfi...No hace falta intentar ser objetivo. Por mi (corta pero propia) experiencia, puedo asegurarte que ser pasional da mejor resultado (a la larga siempre), porque sale más espontáneo.
De hecho...no sé qué es la objetividad. Cada vez que alguien se acerca a ese concepto cae en la ridiculez de lo políticamente correcto y lucha contra sus propios sentimientos: la OBJETIVIDAD es CONTRA-NATURA.
Ver mensaje de G-M.¿Por estar ya suficientemente arruinado? :-))))
esa es la esencia de lo que a mi me inspiró Andoni en esos articulos...no exactamente unos ejemplos concretos...sino pensar diferente...eso es lo rompedor.
admitir el abismo sin vertigo...jugar.
este hilo va camino de eso si te fijas bien...volar un poquito...entre Luis y yo hemos hablado un par de cosas y lo bueno son las multiples interpretaciones, incluso "malinterpretar", si consigues "volar", es cojo.nu.do...te lleva a "nuevos espacios"...;-)
Ver mensaje de astolfiWhat the bleep do we know!! :-)
http://www.youtube.com/watch?v=gasqjuiHIqw
La boca tiene sus reglas de texturas, de sabores... pero la mente es mucho más poderosa...
Ver mensaje de in vino veritasCambiar de compañía entre un plato y otro...