¿Y si lo importante de la comida fuera el tiempo?
Re: ¿Y si lo importante de la comida fuera el tiempo?
Ver mensaje de astolfiAmigo Luis, discrepo parcialmente.
al igual que al maestro Ferran (revolucionario, no evolutivo) le salieron mil seguidores de los cuales muchos tuvieron un mas que dudoso resultado, pero el balance final no fue malo (se "creció" gastronomicamente, hubo un salto cualitativo, no una evolucion o adaptacion)...a mi me gustaría correr el riesgo en ésto tambien, en la "fusion de disciplinas"...aunque pasara al final que algun o algunos hicieran algo de verdad importante y luego muchos seguidores se parecieran más a esa imagen que dibujó tan bien Ramico, del "peludo con tutú" danzando entre viñedos...
qué quieres que te diga, hasta tu avatar me lo evoca...que vengan ya esos tríos "poeta-cineasta-pintor"...esos maravillosos surrealistas "Lorca-Buñuel-Dalí"...con un cuarto...el cocinero...y que se atrevan, que se fusionen para hacernos sentir, para provocarnos, para que merezca la pena, aunque a veces parezcamos danzarinas con tutú (es que Ramico siempre tira a dar:-)...no se...saltos...aunque sean a piscinas sin agua...al vacío.
pongámosle banda sonora...que el "off-topic" acabe por no tener sitio ni lugar...:-)
http://www.youtube.com/watch?v=hEvT4cA1B-4
nada es excluyente...hagamos tambien "lo más natural del mundo"...vivir experiencias diferentes.
espero te guste el "homenaje a Lorca"
Ver mensaje de G-M.Absolutamente nada :-)
solo lo leído, mezclado con mi retorcida mente.
¿te parece mal un hilo sin reglas, sin normas, donde se pueda volar sin más?
Ver mensaje de in vino veritasQuizás que "los procesos" son más interesantes que los propios objetivos...?????
Hoy si que nos han dado a todos los españolitos por... Standard&Poor's a base de bien.
Aunque por fin he tenido "noticias catalanas" (positivas, aunque no definitivas) sigo en pie de guerra construyendo más que una escala.... una "escalera" de valores a enseñar desde una cocina , a saber:
- Educación cívica, ética y moral
- Educación para la comunicación
- Educación para el desarrollo
- Educación para la paz y la convivencia
- Educación en valores de igualdad: multiculturalidad y coeducación
- Educación en sostenibilidad y respeto ambiental
- Educación en hábitos saludables
- Educación en consumo responsable
Se te ocurre alguno más? A mi si, releer los articulos de Andoni....., jeje
Ver mensaje de AlternativaAl igual que el "camino" es lo importante, no el "destino"...
me haces sentir un "maleducado" :-)
mis inversiones en Grecia? muy bien, gracias.
Ver mensaje de in vino veritasCiertamente, hay dias que tengo mas ganas que otros de que el "destino" se materialice, al menos en el pensamiento de la planificación de la mudanza!
Maleducado tú? Ni por asomo, en ningún caso...
Me alegro de que tus inversiones en Grecia vayan por buenos derroteros. Las mías tambien , gracias. Pero me alegra más que Rafaelillo venga apuntando maneras y pisando fuerte.....
Ver mensaje de in vino veritasCómo me va a parecer mal!
Es mi "hilo elemento".
Yo soy así, y en estos lances soy feliz (creo... o puedo... o quiero....)
;-)
Ver mensaje de in vino veritasPor Dios, qué tango... Deja que vuelva y me recomponga y te respondo...
Ver mensaje de in vino veritasSí.
Hay que probar, y luego elegir si te gusta o no. Es lo natural. La revolución es necesaria, siempre que el resultado sea una opción.
Hay que tirarse a la piscina, sin duda, incluso cuando sabes que no tiene agua, tal vez no te recuperes del leñazo, o tal vez sí, porque la esperanza no es lo último que se pierde, sino eso que no se puede perder nunca.
http://www.goear.com/listen/95ca3e3/a-ningun-lugar-la-surca
Qué descubrimiento, La Surca! Gracias.
http://www.goear.com/listen/1805014/quedate-conmigo-la-surca