Staging ::: VER CORREOS

Sergi Arola "Renovarse o morir"

136 respuestas
    Xgby
    en respuesta a EuSaenz

Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, creo que el Celler es probablemente el mejor restaurante del mundo, si comparamos, vinos,comida,postres, servicio y precio. Manda huevos que este acomplejado pueda cobrar mas que el Celler, Mugarritz o Etxebarri.
    Lo que pasa que en dias de vino y rosas si la gente paga con la visa de la empresa, no tiene sentido critico de lo que realmente esta pagando.

Xgby
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Hola Guyvir, Creo que te equivocas hay restaurantes tres estrellas y el servicio de sala y a veces la comida dejan mucho que desear.
    Otra cosa, los restaurantes con dos estrellas michelin en Madrid , mucha de la clientela son turistas.Que corra mucho dinero por madrid no significa que te derecho a inflar los precios.
    Honestidad es una de las mejores cualidades que puede tener un restaurador.
    Si, algunos le tienen tirria, habra motivos creo.

Xgby
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

"No puedes esperar el mismo tipo de cliente en Madrid que en una ciudad europea como Barcelona o París. Hay que adaptarse."
    Supongo que estas de conya! Debe ser es un tipo de humor que yo no entiendo!
    Acabo de pasar una semana en Madrid de P.U.T.A. madre. La gente super agradable con buen sentido del humor y ademas se come fantastico.
    Ves al Arola y luego nos cuentas

Xgby
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Me ha llamado muchísimo la atención la frase de Arola "En Francia no podemos presumir de cocina de vanguardia, hay que mostrarse muy humildes".
    Tabanquero, esta es la tipica afirmacion de un acomplejado, que es lo que realmente este tio es.

Xgby
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Guyvir,
    Hay que respetar todas las opiniones, pero creo que tu estas de cachondeo.
    Cuando voy al Bulli quiero que cocine Ferran Adria y cuando voy al Celler quiero que cocine Joan Roca y cuando voy a Mugarritz quiero que cocine Aduriz. Si tu crees que el jefe de cocina no este en el restaurante durante el servicio no es importante que te vaya bien.Pero igual a ti te gusta comer en franquicias.

Jouman
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

Totalmente de acuerdo...quizá ahora que en España está calado, es cuando tiene que salir al extranjero a reirse de la gente. Ojo, que buena culpa la hemos tenido nosotros,que hemos bailado el agua a todo este tipo de cocineros mediaticos que estaban o están mas tiempo en los pltos que en sus cocinas...

Guyvir
    en respuesta a Jouman

Ver mensaje de Jouman

Conyo! Vamos por partes hehe.

Puede que me equivoque, no digo que no. Pero cuándo hablo del nivel de los restaurantes Arola en este caso, lo entiendo desde el punto de vista de un restaurante con estrellas u opciones de ellas "made in Spain". O sea, dónde el servicio tiene que rozar la perfección. Un 3 estr. con servicio normalito a malo estás seguro que puede ser made in Spain con el criterio absolutanmente jebi que utilizan cada año? Servicio malo + a veces comida con tres estrellas? No comment.

Respecto al comentario contextualizando las diferencias de clientes, te aconsejo que linkees el dos estrellas francés y compares con los restaurantes made in Spain que se han quedado sin galardón los últimos años. A ver si sigues pensando que todos los clientes son iguales...

Sí hombre claro! Si voy al Celler quiero tenerlo cerrado para mi y mis coleguillas, y que nos cocine Roca en directo mientras nos da una conferencia de puta madre también... Haber hay quién puede NO estar físicamente allí y eso no nos debería de merecer más que respeto añadido al hecho de que mantengan el nivel.

Respecto al tema franquicias... un poquito más de respeto compañero, que pueden haber de cualquier nivel, color, sabor y... cartera.

Vaya gusto de comentarios amigo... luego es a mi al que le gusta comer en franquicias...

Jouman
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Creo que estas respondiendo a otra persona y no a mi comentario, pero ya aprovecho y si puedes, respondeme:
    no se si eres aficionado al futbol y al barcelona, por poner un ejemplo, pero que te pareceria ir a un derbi con el madrid y pagar 120eur. por una entrada y ver que ambos equipos han sacado al filial?? aunque luego el partido sea magnifico y emocionante, de primeras no protestarias o al menos te asombrarias?...pues lo mismo pasa con restaurantes donde los cocineros ponen el nombre y luego se pasan una vez al mes como mucho!! lo siento pero a mi no me gusta y si para mantener sus propios caprichos tienen que recurrir a esta formula pues allá ellos pero yo desde luego que no lo apoyo!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar