Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de MaJesusPara mí tiene buena acidez, nada excesiva. es una acidez muy cítrica, tipo pomelo.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Maria GemaTotalmente de acuerdo, esta bodega me encanta porque ademas de elaboraciones excelentes mide muy fino para el comprador el precio final del producto
Re: Maridaje?
Ver mensaje de Beatriz.AkataRevuelto de esparragos trigeros, recuerda los de abril(mañana) son para mi los de mayo para el amo y los de mayo para el burro, con ajetes tiernos y robellones.
Re: Me despido...
Ver mensaje de RafaedgereAdios Rafaedgere ... tiempo sin "vernos" eh? .. un placer ...
Ver mensaje de 9ªProvinciaEstamos en viñas cerca del mar....no lo olvides...
Re: Puede ser...
Ver mensaje de Rafaedgereesa acidez un poco alta le permitirá el paso de 2 o 3 años más en botella, pues no tiene ninguna astringencia ni en los dientes ni en el paladar, un paso por garganta muy ligero y un retrogusto de varias caudalias.
Ver mensaje de Jose_Jo-ño! lo mismo que yo.
Alguien lo preguntaba antes pero no he visto la respuesta: no hay posibilidad de preguntar ahora a la bodega, no?
Acidez justa
Ver mensaje de lomestrela acidez no se cual debe ser pero en boca es equilibrada
Bueno amigos, muchas gracias por el buen rato! Un agradecimiento a la bodega tanto por este buen vino como por los detalles que le han acompañado! Buenas noches y esperamos que no sea la última que participamos con vosotros!
Ver mensaje de fredericLa temperatura es super importante, una de las copas la dejo desde el principio... y será que hoy en Madrid ya hace calorcito, pero se ha quedado plano, plano.