Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

329 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Dani C.

Tiene una compleja, contrastada y equilibrada variedad de sabores, pero lo que se queda en la lengua y el paladar es la acidez y la frescura. Un vino ideal para tomar en verano cuando se quiere beber algo que diga algo más que las habituales intrascendencias.
    Interesante, mucho

schivas
    en respuesta a lomestre

Re: Maridaje?

Ver mensaje de lomestre

Te tengo que decir que yo tambien percibo esa sensacion para mi extraña, habia observado toques salinos en otros vinos pero no de esta manera, en principio creí que se debia mas a la conjuncion del amargor de final de boca, percibido en la parte de atras de la lengua con esa acidez que marcada pasa sin ser arisca pero si muy presente y el efecto producido por la graduacion del vino, que sin ser calido ni agresivo si se percibe cuando va pasando por boca, tomo nota y creo que hoy a sido un gran dia porque a buen seguro esa sensacion salina no la tenia registrada y ahora forma parte de mi mochila como catador

jmalex

Un gran vino, creo que en conjunto todo va correcto, muy recomendable, y como dice mi hijo de 17 años que lo acaba de oler "margaritas" así que felicitar una vez más a esta Bodega Heretat, que se va a convertir en un positiva referencia para mi.

Esther Mañez
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

En esta cata por diversos motivos no ha podido participar ningún miembro de la bodega. Si tenéis alguna duda lo que podemos hacer es que las planteéis y mañana mismo se las hacemos llegar a ellos. Es lo único...

david_sendra

Pasó ligero, Lo veo bien de acidez pero no demasiado largo.. cob
    n toque amargoso, retro a dejes florales y frutas blancas

Grupo de Catas Valencia

Maria Gema
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Además su puesta en escena, me refiero cuando hemos recibido la botella es generosa eso por una parte podría significar, tanta gratitud, menos vino y más doy, pero no, todo lo contrario.

OGarate

Buena acidez, entra muy bien (recuerdo que en visita a la bodega en 2007/8 probe este vino y no me gusto tanto). Manzana, citricos, y cierta complejidad, además de frescura.

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ya te lo he comentado en la fase olfativa. A ella le parece tipo cava, a mí de momento no me lo parecía, hasta ahora que le sale la macabeo en boca.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar