Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

329 respuestas
    Nayox

Re: Fase gustativa

el final nos deja un ligero gusto a cítrico, pomelo.

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Boca ataque fresco , buena acidez ( quizás muy marcada en estos momentos ) , buena evolución y final algo amargoso, ligera sapidez final, catado a una Tª entre 6º y 7º, subiendo la Tª se muestra más dulce , pero continúa la amargura final ...

Boca graso y envolvente, ojo "graso" no exceisvamente ni contundente, pero si un halo que envuelve el paladar y nos deja cierto resto frutal.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

MaJesus
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

correcta acidez y suficiente frescor ... una agradable nota amarga ... un poquito mas "fresco" y algo mas de acidez me hubiera gustado mas, pero quizas tendria menos personalidad

y ... si, a mi tambien me gusta mas cuando esta fresquito ...

jmalex

Dulzor, esa mezcla de uvas mejora la acidez, tiene una entrada muy correcta, gusto agradable, frutos secos, manzana madura

Dani-Bcn

Entrada muy suave y ligera, equilibrado, con cierta cremosidad.
    Donde más destaca la fruta es en el retrogusto. Final ligeramente ácido (cítrico).
    Postgusto de media-baja intensidad.

leonnoel

En la boca predominan la acidez y el amargor y no solo al final

Esther Mañez

Muy buena entrada. Equilibrado, envolvente y con un punto de acidez que lo hace agradable y fresco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar