Nueva Cata Virtual
Jejejeje
Ver mensaje de Selectahttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/53/Kumquat-0245.jpg
Este bicho, yo tengo uno en la terraza de casa y por eso me recuerda muy a menudo
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de Mario CavaradossiAunque parece que ayuda a surgir nuevos aromas, incluso
ex vite vita.
Ver mensaje de viktorHola, buenas noches a todos, soy Oscar y trabajo para la bodega "Heretat de Cesilia". De parte de todo el equipo daros las gracias por esta velada catando nuestro vino, espero que lo disfruteis...
Ver mensaje de JavierLopezes un coupage diferente, pero yo le pondría más monastrell ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Josep_GallegoTotalmente de acuerdo, pan, bollería, levadura. eso si los lacteos no los veo entre tanta fruta, pastelería y tostados
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de viktorA mi me das más aroma a nectarina, y empiezan las frutas tropicales.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de viktorque nariz tan fina, bandarra!!! Endrinas, joe!!! No les veig, a ver a ver...
Ver mensaje de 1oscarbuenas Oscar, si disfrutarlo lo disfrutamos, estamos esperando que Dani nos diga cuando lo podemos beber ... que yo estoy ansioso, y felicidades por este rosado, ya ves que es un éxito ;)
gracias por enviar la botella ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Venga otro vez
Ver mensaje de Taeshttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/53/Kumquat-0245.jpg
Qué incultura DIOS!!!! :-)
Empezamos.
Color, salmon con restos de carbonico y cierta turbidez.
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi en estos dias es la clave, con el Nº 8 del desafio la cosa cambia si se trabaja la temperatura.