Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de gracianoYo también voy a la nevera...así tengo a diversas temperaturas
Ver mensaje de Selectabueno .... la bodega dice que el mosto es repartido a partes iguales en barricas de roble francés (las cuales proporcionan estructura y complejidad) y en depósitos de acero inoxidable, para realizar la fermentación alcohólica a una temperatura controlada de 15-18 grados.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de 9ªProvinciaHola Óscar enhorabuena por el vino y gracias por la oportunidad que nos habeis ofrecido
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Paso cítrico en boca (pomelo), golosina en el retro, persistente y final algo cálido
Amplio y sutil en boca, complejo, refrescante, puntito de acidez agradable, muy muy rico
Ver mensaje de 1oscarCreo que es tu primera virtual ... #;^)))
Es un sinvivir , un esstres contínuo .... mucho F5
Ver mensaje de MartsonPues a mi me parece suficiente, no se queda corta pero tampoco me sobresale tanto
Gustativa
Muy equilibrado. Sorprende la cantidad de contrastes en boca que hace que ninguno predomine consiguiendo precisamente ese equilibrio.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Muy buen equilibrio
Ver mensaje de Dani C.el carbónico se va diluyendo. Es fresco pero serio, amargoso a su paso, con muy buena acidez y con presencia de fruta roja fresca y buenos tostados. Rico, rico!