Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Josgel

Re: Nueva Cata Virtual

Estoy de acuerdo con que parece un cava. Solo faltan las burbujas.

Anubis7
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo creo que en botella va a perder color... y eso no es lo que le va mejor, precisamente.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: FASE Gustativa

Ver mensaje de Dani C.

Ataque goloso , volumen medio con bastante untuosidad , magnífica acidez ......

Tiene naeiz de blanco y boca de tinto joven ---- No es el rosado típico de golisnas de fresas y poco volumen en boca ....

Me gusta y sigo pensando que se intenta evocar a los rosados de la Provence .

Jose_J
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Sí, yo soy superpartidario de los vinos con buen a acidez, pero a este vino le encuentro incluso demasiada en estos momentos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

graciano
    en respuesta a graciano

Re: Mandarina en boca

Ver mensaje de graciano

El paso en boca es ligero, con una acidez sobresalienta, que le da frescura y vida a esos creo que son 13º de alcohol. También se notas unos taninos de la madera ligeramente marcados que estructuran el vino, lo que unido a la acidez hacen que sea un vino con buena longitud. En retronasal tostados principalmente y cítrico con fresa ácida

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar