Nueva Cata Virtual
Re: Venga otro vez
Ver mensaje de Dani C.jajaja, y yo poniendo que era el tomate japones ese (cumato). Me he colaooooooo
ex vite vita.
Re: Caramelos de nata de peseta
Ver mensaje de G-M.Exacto ¡¡¡ Exacto ¡¡¡¡ 10 caramelos: 1 peseta. y los podias mezclar con Sacis
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Nueva Cata Virtual
Entrada en boca muy agradable para después demostrar su untuosidad y sensible acidez que ataca hasta el final. Presenta un postgusto medio-alto y una larga persistencia para no olvidarnos de tomar otro trago...
Ver mensaje de Josep_Gallegoy un puntito amargo final muy agradable
Ver mensaje de ernio1es cierto desde la nariz a tostados me daba toques de cava
Ver mensaje de ernio1Sí, con la aireación aparecen los citricos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Mario CavaradossiTotalmente de acuerdo. Si sube la temperatura se hace muy dificil su consumo
Ver mensaje de JosgelVoy a darme prisa, que ha venido la familia y les ha guatado el vino y están dando con él. Paso a la fase gustativa.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Re: Caramelos de nata de peseta
Ver mensaje de Anubis7en un super donde vivo yo te los daban por el cambio en lugar de pesetas...
Re: Venga otro vez
Ver mensaje de Karlvinsi es que!!!! jajajja luego te tengo que hacer una pregunta culinaria que no se me pase...
En boca un poquito dulzón (la monastrel) y acidez correcta, cítrico, agradable en paso, suave, se pierde el grado alcóholico según lo vamos bebiendo....