Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo que es más debido al paso del dulzor a la acidez. Deja esa sensacion refrescante como anisada. Al menos eso me parece a mi

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

viktor

Re: Nueva Cata Virtual

Posgusto largo, largo por esa acidez que nos hace pensar que evolucionará a mejor (notas cítricas: mandarina) pero hasta cuando, QUI LO SÁ????

Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: Venga otro vez

Ver mensaje de schivas

Ok makey! Se muestra muy complejo en boca, con volumen, amplio, maduro. Evoca gran varuedad de frutas, pera, fruta roja, citricos maduros, fruta de hueso seca (orejones) con fondo de hierbas, flores rojas.
    El carbonico sigue presente en boca, apuntes de hierba en su justa medida! Se hace interminable.

que boca tiene el joío!

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar