Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de AntoDavilaYo también me alegro mucho de leerte, Antoliano. Ubícate. Tú no tienes problemas en hacerlo porque Verema es como el salón de tu casa... :-)
Ver mensaje de Mario CavaradossiMucho yogurt de frutas del bosque y piruleta de fresa de fondo.
ex vite vita.
Ver mensaje de Jzm2000muy muy bueno, te mereces la caja de calle. No tienes rival
Ver mensaje de viktorsi creo que los aromas de ragliz y especial dulces toman prontitud
Intenso, muy aromático, sensación balsámica muy importante. Mucha fruta madura.
Ver mensaje de Jzm2000Bien, Javier, ánimo que las botellas son tuyas...
Estamos en la gustativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/miracle-art-2007/temas/798271-fase-gustativa
Pero sabéis que podéis estar por aquí tranquilamente.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Jzm2000oye que lo digo en serio!!! en las catas que no estas, hay un vacío...
Re: ¡Vamos, qué nos vamos!
Ver mensaje de JavierLopezQué lástima que, un año más, no he podido ir al Encuentro de Foreros. Todavía no he asistido a ninguno y cada año me muero de ganas por asistir. Espero que sí pueda ir, sin embargo, al próximo Encuentro Verema, en febrero del próximo año. Allí tendremos ocasión de hablar, disertar y beber buen vino... si tú vas, claro, Javier.
Aromas especiados con toques picantes,algo alcohólico,Balsamico con notas de regaliz
Con poca oxigenación se aprecian cerezas con notas licorosas. Me ha recordado a los bombones mon Chéri.
Posteriormente, cuando el vino ha comenzado a respirar después de su largo encierro, predomina la fruta negra (sobre todo moras) acentuándose las notas licorosas y apareciendo los torrefectos.
Después de un rato, aparecen unos riquísimos tostados dulces de cereal en nariz que son una verdadera delicia.