Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

243 respuestas
    Pibe2000es

Re: Fase gustativa

Mmmm primer trago... sorpresa: no me lo esperaba... sin integrar, falto de botella, ácidez muy marcada... le doy mas tiempo y a ver...

Jorgeoli

Vino potente y equilibrado, las notas de regaliz que aparecian al final del la fase olfativa se aprecian muy ligeramente, pero me deja un paladar muy sedoso y agradable

Vinsimes
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

A que ahora está mucho mejor... Se va la sensación en los dientes de al principio. Cálido y largo... Mi botella o es de las mejores o es que soy muy fácil... La copa es una Spiegelau Burdeos normal

Benavente

Engaña el jodío.
    Entrada potente pero sedosa, pera luego clavarte los taninos. Graso. Persistencia media.

Nacho_G.F.

Necesita un alimento que lo atempere un poco, no lo veo fácil de maridar

catachan

Acidez inicial, juventud y potencia con unos taninos valientes y ligeramente astringente sin molestar.

Lo esperaba + astringente...
    claro q le falta botella, pero tp es un pecado tomarlo ahora.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar