Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

226 respuestas

Re: Fase gustativa

Yo me despido, que el deber como cabeza de familia (que va a ser cortada en breves instantes) me reclama... :-)

Muy buenas noches a todos y abrazos a todos mis buenos amigos veremeros. Ha sido un placer. Muchas gracias a la bodega y, como no, a Verema por esta nueva experiencia, esta vez en el Priorat.

Buenas noches.

ricardeitor

Creo que más tiempo en botella le ayudará a redondearse y a "domar" un poco la astringencia presente

ramico

Bueno, a modo de resumen me ha parecido un buen vino en lineas generales con algún punto flojo.

Valorarlo en su justa medida es lo prudente.

Si lo veo, lo compro o lo pido, seguro.

pasoslargos
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

¿Qué tal un rabo de toro?, es una de las especialidades de mi contraria y lo tengo en la olla. Creo que este TOCS lo soportaría perfectamente, ahora yo a estas horas estoy en la duda...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar