Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Felicidades a la bodega. Excelente trabajo. Tengo una pregunta: ¿es realmente significativo un 2% de merlot? ¿realmente ese pequeño porcentaje llega a influir en el vino?
Muchas gracias
Ver mensaje de Alfredo_MaestroNo puedo dar marcas, ya sabes, la publicidad y tal. Pero el sabado te lo digo.
De todas formas las virtuales en general suben el rango un par de enteros, y es normal.
Ver mensaje de _Guillermo_Coincido y eso que he empezado la gustativa desorientada
Este fin de semana me voy al priorat y también voy a terres de vidalba y le tengo unas ganas que no veas!
Ver mensaje de _Guillermo_Totalmente de acuerdo.
Este vino merece un sobresaliente...
Re: sigue la gustativa
Ver mensaje de SamweNo las he contado ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Jzm2000Cuanto mas bebes, mas rico está, te vas acostumbrando a que vaya limpiando el paso a garganta, pero va dejando ese toquecito dulzón, muy rico y fresco, de que le acompañamos??
Ver mensaje de SelectaMe lo apunto, un toque femenino y distinguido para la gastronomía ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de SelectaAhora hacemos como en el desafío, no?
Mañana, una copita, pasado otra, el otro, otra.... No creo que dure.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: me gustan muuuuchhhooo ...
Ver mensaje de Mario Cavaradossi... es una ligera astringencia muy agradable! (cosa rara)
Este vino dice comemé
Lo acompñaremos de una arròs amb salseta... Guineu!
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de guineuPues, EMHO, es bastante potente y con un retrogusto patente y largo...
Ver mensaje de guineuFiniquitada, pues, no??
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv