Staging ::: VER CORREOS

Buenísimo.

63 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Beaumont

Re: Buenísimo. Hacemos carnaza de la carnaza?

Ver mensaje de Beaumont

Pues lo siento pero discrepo. Tal y como va la discusión yo lo veo como "dos asuntillos de politicas locales" (Andalucia y Rioja) relacionadas con la organización de dos importantes eventos (Vinnoble y Wine Future 09), al parecer manejados por los hilos del mismo señor (Pancho Campo, al cual no leo, no conozco y por lo tanto no opino) que por lo visto tiene tanto defensores como detractores según la gente de aquí. Y puse el primer ejemplo que se me vino a la cabeza para ilustrar, una vez más, la razón por la cual el Sr. Parker Jr. a mi me parece imperdible incluso sin declararme su defensora o partidaria. Y sí te podría hablar de muchas bodegas de esta zona que han incrementado sus ventas de forma significativa por el hecho de aparecer en su dichosa "lista" aunque no conozca personalmente la bodega y sí las muestras que le envían a su equipo de catadores. Me guste o no (en unos casos estoy de acuerdo con sus gustos y en otros discrepo abiertamente) es un hecho innegable que, hoy por hoy, el Sr. Parker Jr. "sí está vendiendo por ahí el Toro de aquí".

Beaumont
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Yo tampoco entro en lo del señor Campo. Pero dante cuenta de una cosa, Parker hace vender vinos por doquier, y donde se le invita hace por lo que se le conoce un desdén hacia su anfitrión. En como se está tornando el tema, sobre todo en los asuntos "más peculiares" si te doy la razón que no es tema para comentar "abiertamente".

Alternativa
    en respuesta a Beaumont

Ver mensaje de Beaumont

Y qué crítico vitivinícola en este país e incluso fuera no hace lo posible por agasajar a su anfitrión? No es Peñín (pongamos por caso) más de lo mismo (y probablemente con menos "método")? O cuál crítico gastronómico no se vende al restaurante que lo agasaja? Hablamos abiertamente del Sr. RGS que, en función de como venga el viento te pone en las alturas o te lleva a los infiernos? No sin parte de razón, hay algunos comportamientos de que de entrada se "presuponen" por el hecho de ser críticos. No viven precisamente del aire y me temo que tampoco exclusivamente de sus imparciales opiniones (y sigo diciendo que, EMHO, serán más "imparciales" en la medida en que haya "más método analítico").

A mi me parece fenomenal que Parker haga vender vinos por doquier, tanto como cualquier otro. Lo que hacen falta son nuevos métodos de valoración (menos homogéneos, más plurales), más innovación y menos envidia ajena, más marketing colectivo y menos "buscate la vida como puedas" para vender más cultura del consumo de vino de calidad y menos alcoholismo. Y yo no tengo prejuicio en comentar "abiertamente" cualquier asunto "más peculiar" desde que en el fondo me interese. Y creo estar dando carpetazo a este asunto, porque de verdad que las políticas locales de organización de eventos .... no me quitan el sueño!

ramico
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Ahi te doy la razón, en concreto hay un presidente de otra academia de gastronomia, creo que de Madrid (perdona es que hay tantos colegas que tienen una peña-academia que no me acuerdo:))))), que aconseja como uno de sus restaurantes favoritos Casa Tere en Pozuelo, mira los comentarios o preguntale a Jaime. Un ejemplo de agasajo????

Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Yo supongo que personalmente lo hemos hablado más de una vez (y hasta de dos)y necesitemos hablarlo mucho más de ahora en adelante. Permiteme que no me explique en este momento. Hasta yo tengo días espesitos..

Fede Vidal

Re: Buenísimo.

Buenísimo el artículo y me he reído mucho.
    Auguro corta vida a este hilo, no hace mucho otro sobre el mismo personaje desapareció misteriosamente del foro, cosas mágicas.
    Felicidades al autor por su ingenio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar