Buenísimo.
Re: Buenísimo. Hacemos carnaza de la carnaza?
Ver mensaje de Mi Vinoy YoGracias a ti, o en cualquier caso no hay de que. hasta donde yo se el ICEX se moja bastante y hace mucho por la exportación de los vinos. Pero no se si es lo suficiente a tu juicio....... Y si, no es mala idea. En realidad lo que hay que hacer es dejar de tirarse trastos y buscar soluciones....
Y si no te contesto más es que estoy de vacaciones! Prometo callarme durante una semana!
Ver mensaje de Pibe2000esAnda, anda..... leete mis mensajes anteriores... enhorabuena por el sobresaliente. Y el chileno que tal se portó?
Que si, que te respondo a la uelta de vacaciones!
Ver mensaje de Gabriel HaroNo es la mía, es de él. A mi no me gustan los criterios que usa, pero si la forma de usarlos. Para empezar, usa el sentido común. Los vinos los clasifica por franjas de precio. Y obviamente no es lo mismo un 100 de 5 $ que un 100 de 100$.... me voy de vacaciones,. Cuando vuelva la busco y la cuelgo.
Ver mensaje de AlternativaEspero que te lo pases muy bien en tus vacaciones y a tu vuelta seguir comentando sobre este y otros temas, con un buen vino.
Re: Buenísimo.
Parece que Rioja empieza a publicar algo:
Ver mensaje de Mi Vinoy YoHe leído por ahí, que comenta el consejero de agricultura de La Rioja, que lo de Pancho Campo no tiene importancia que no es grave. La verdad que yo me pregunto, ¿ si dejariamos en manos nuestra empresa la gestion o asesoramiento fiscal a una persona que esta inculpado presuntamente de un delito administrativo, de indole fiscal? No se que opinaral el resto de contertulios.
Saludos cordiales desde La Manchuela.
Ver mensaje de Gabriel HaroGabriel, parece que no es sólo un delito administrativo de índole fiscal. No sé si has leído los comentarios de otro hilo en el foro de este tema: "Una noticia escandalosa". Ahí hemos mantenido un debate y proporcionado otros links que dan un poco de más luz a este caso.
En Rioja2 (no sé si te has leído los comentarios que hay en la noticia, pero cuando la vi había tres páginas de comentarios)hablan del evento y su contenido, en Rioja.com hablan Íñigo Nagore y Víctor Pascual, sin dar muchos detalles del evento ni tan siquiera proporcionan un link al mismo. Pasan de puntillas por la cata de Parker (sin especificar vinos) y las ponencias (sin especificar temáticas), así como del caso Pancho Campo.
Ver mensaje de Mi Vinoy YoTe dejo el enlace a el blog de mi buen amigo, de teclado preciso, aqui tienes tres enlaces, que seguramente te aclaren alguna duda.
http://iglegorburu.wordpress.com/
Saludos cordiales desde La Manchuela.