Staging ::: VER CORREOS

Borgoña 2004.

52 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

Re: Epi y Blas...o el gurú de Katmandú.

Ver mensaje de descorche

Es a mi?
    me alegro haber acertado en algo: vinos malos de narices, algo es algo.

una vez leí en una sentencia judicial:
    "se advierte mucha mas acritud de la denunciada al denunciado, que a la inversa, lo que unido a las pruebas, bla bla bla...devo absolver y absuelvo a..."

por mi, fin...me resulta tan desagradable como gratuíto.

Revy 66
    en respuesta a descorche

Y el monstruo de las galletas...............

Ver mensaje de descorche

Bueeeeeeeenooooooooo, ¿?. Creo que me he perdido algo. Este hilo es de Borgoñas tintos 2004, quien tenga algo que aportar que lo haga y si no que calle para siempre. No entiendo bien esa mania de hablar y dirigirse en plural. Y punto pelota, que luego desaparecen los hilos y respuestas y cosas de esas, de botellas por donde amargan los pepinos.

Fede Vidal

Re: Borgoña 2004.

No he probado nada todavía de esta añada, pero realmente no me preocupan ni las mariquitas ni los verdores anunciados, seguro que dentro de cinco o diez años ya han desaparecido, acostumbra a pasar eso, son cosas de las mariquitas Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar