Staging ::: VER CORREOS

Borgoña 2004.

52 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Letroncio

Re: Borgoña 2004.

Ver mensaje de Letroncio

O puede que nos estemos haciendo mayores…

No, si a mí me ocurre lo mismo, los pocos borgoñas tintos que he probado del 2004 me han gustado, pero los que han debatido sobre este tema (Jesús, Luis Gutiérrez, Juancho Asenjo, Iñaki, etc…) habrán bebido decenas de vinos de esta añada y por tanto tienen más base para debatir. Yo como no la tengo, simplemente lo comento. Eso sí, algún blanco más del 2004 sí que he bebido y a mí me parece una añada fantástica.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

EuSaenz
    en respuesta a NachoJJ

Ver mensaje de NachoJJ

Está claro que a las añadas siempre hay que darles un tiempo y que te llevas muchas sorpresas. Sería interesante volver a catar esos 2004 dentro de 10 años, a ver qué pasa. A mí, por lo general, las añadas cálidas en los vinos de Burdeos para arriba no me terminan de convencer, pero bueno, excepciones hay y cuando te encuentras con una siempre es reconfortante.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Revy 66
    en respuesta a NachoJJ

Ver mensaje de NachoJJ

Estoy contigo, a veces no empeñamos en "no querer aprender", opino que nos gusta mucho saber, todos queremos saber, de hecho todos "sabemos mucho", pero la realidad es que aprender es complicado y cuesta muchiiiiisimo (tiempo, dinero, esfuerzo.......) hay muy pocos dispuestos a todo este esfuerzo.
    Nosotros mismos nos creamos unos dogmas y prejuicios, sin fundamento en la mayoria de las ocasiones, quee nos frenan mentalmente a seguir avanzando.

Saludos y buenos vinos.

descorche
    en respuesta a NachoJJ

Lo importante entonces...

Ver mensaje de NachoJJ

...Es seguir descorchando para seguir departiendo. Lo complicado es conseguir botellas variadas de 2004 a día de hoy.
    Por cierto, gracias por la info de los blancos. Ha sido de gran ayuda. Un saludo

NachoJJ
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Hay demasiados expertos, y gente a la que se le hace experto y se le sigue cual parroquia enfervorizada y obstinada, olvidando incluso el propio criterio. De todas formas y al final, el vino te pone en tu sitio, y cuando crees que conoces algo a la perfección, llegan las sorpresas y te das cuenta que has de hacer borrón y cuenta nueva.

Saludos y a beber!!

NachoJJ
    en respuesta a descorche

Re: Lo importante entonces...

Ver mensaje de descorche

Eso es lo importante!!. Si es verdad que es complicado, pero con un poquito de esfuerzo algo se puede conseguir aunque sea para hacerse una idea.
    Veo que disfrutásteis con la cata, cosa que me provoca una envidia sana ;-).
    Veo además que Dents de Chien no defraudó y eso que recién abierto es un pequeño hp.La viña si que no miente.
    Cuidado con las piedras!
    Para lo que quieras aquí estamos.

Un saludo y a beber!!!!

Apicio
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Ante todo uno debe de ser prudente al lanzar sus opiniones y lo debe de ser mas si bebe por los ojos (lee y cree a pies juntillas) o por bocas ajenas; yo no se lo que han bebido esta gente que critica la añada pero yo he bebido vinos que, no digo que vayan a pasar a la historia pero son botellas mas que fantásticas del 2004. Además, me hace mucha gracia que estén hablando siempre de les encantan las añadas frescas y los vinos tradicionales y después cuando se encuentran ante una añada dificil, fría y con unacentuado carácter málico dicen que está verde.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar