Staging ::: VER CORREOS

Borgoña 2004.

52 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Re: Borgoña 2004.

Ver mensaje de Revy 66

Lucien Lemoine Montrachet
    Roulot Bourgogne Blanc
    Roulot Meursault Le Porusot
    Carrillon Puligny-Montrachet
    De Montille Puligny Montrachet Les Caillerets
    Carillon Puligny-Montrachet Perrieres
    Coche-Dury Meursault
    Comtes Lafon Meursault Charmes
    D. Leflaive Bienvenues Batard Montrachet
    Dom. Leflaive Chevalier Montrachet
    Dom. Leflaive Puligny-Montrachet Clavoillons

Como la añada fue fresca y más apropiada para blancos, ¿estos no los tiro? Una duda me corroe ¿la plaga de mariquitas solo afectó al viñedo tinto? (como lo lea Barquin, igual entra y se caganmismuelas! :-)

EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Buenas listas, sí señor, a ver cuando os puedo hacer una visita…

Hay una cosa que está clara y es que, salvo en añadas catastróficas, el productor siempre está por encima de la añada y son estas últimas las que simplemente pueden imprimir su carácter al vino, pero la calidad del productor es lo primordial.

Esta tarde voy a catar unos Gevreys, ya te contaré.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Revy 66

"Planito y espesito", se que debo de dejar muchas cosas, pero a mi "guia espiritual", NUNCA. ¿Los nachos? no me gustan, hayyyyyyyy Ines, Ines, Ines........ Mi noncomprenpan, ni quiero, no me calientes, que se que te gusta muchoooooooooooo.

descorche

Epi y Blas...o el gurú de Katmandú.

Estamos planitos por aquí...lo gordo, fofo y pitopáusico es la edad o la soberbia. Dentro de 30 años espero que me maten antes que estar así.
    Con los nacho`s te has tirado un farol, pero has fallado de narices...que yo no me dejaría con un distribuidor.
    Y los vinos malos: ayaayyyyyaayyyyayyyy Inesita.
    Los 2004 esos...podéis llenar con ellos todas las viviendas vacías. ¿Afecta la crisis del ladrillo?...ya no se vende???? ni el Dominio berciano, ni el Vall prioratino??? hasta los de Laguardia deben estar jod...
    Un cordial saludo, buen amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar