Borgoña 2004.
Re: Borgoña 2004.
Ver mensaje de in vino veritasTodo eso ya puedes empezar a tirarlo, o mejor ponerlo en las BBC, empezando el Domingo 23 de Mayo.
Ver mensaje de Revy 66Lucien Lemoine Montrachet
Roulot Bourgogne Blanc
Roulot Meursault Le Porusot
Carrillon Puligny-Montrachet
De Montille Puligny Montrachet Les Caillerets
Carillon Puligny-Montrachet Perrieres
Coche-Dury Meursault
Comtes Lafon Meursault Charmes
D. Leflaive Bienvenues Batard Montrachet
Dom. Leflaive Chevalier Montrachet
Dom. Leflaive Puligny-Montrachet Clavoillons
Como la añada fue fresca y más apropiada para blancos, ¿estos no los tiro? Una duda me corroe ¿la plaga de mariquitas solo afectó al viñedo tinto? (como lo lea Barquin, igual entra y se caganmismuelas! :-)
Ver mensaje de EuSaenzGracias por el recordatorio...leo muy poco últimamente y no lo vi.
me reí mucho con Paco del Castillo...a mi tampoco me invitan a esas catas!!! :-)
que dura es esta vida Eugenio :-)
Ver mensaje de in vino veritasLos blancos lo mismo, "amariquitaos perdios", directos a las BBC, empezando el Domingo 23 de Mayo.
Ver mensaje de Revy 66Te veo "planito", jeje...debes dejar tu "guia espiritual" y tomar en adelante vinos malos de narices, pero con "nacho's"...te gustan los nacho's?
Ines...iinés...inesita...Inés.
Ver mensaje de in vino veritasBuenas listas, sí señor, a ver cuando os puedo hacer una visita…
Hay una cosa que está clara y es que, salvo en añadas catastróficas, el productor siempre está por encima de la añada y son estas últimas las que simplemente pueden imprimir su carácter al vino, pero la calidad del productor es lo primordial.
Esta tarde voy a catar unos Gevreys, ya te contaré.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de in vino veritas"Planito y espesito", se que debo de dejar muchas cosas, pero a mi "guia espiritual", NUNCA. ¿Los nachos? no me gustan, hayyyyyyyy Ines, Ines, Ines........ Mi noncomprenpan, ni quiero, no me calientes, que se que te gusta muchoooooooooooo.
Epi y Blas...o el gurú de Katmandú.
Ver mensaje de in vino veritasEstamos planitos por aquí...lo gordo, fofo y pitopáusico es la edad o la soberbia. Dentro de 30 años espero que me maten antes que estar así.
Con los nacho`s te has tirado un farol, pero has fallado de narices...que yo no me dejaría con un distribuidor.
Y los vinos malos: ayaayyyyyaayyyyayyyy Inesita.
Los 2004 esos...podéis llenar con ellos todas las viviendas vacías. ¿Afecta la crisis del ladrillo?...ya no se vende???? ni el Dominio berciano, ni el Vall prioratino??? hasta los de Laguardia deben estar jod...
Un cordial saludo, buen amigo...