Dudas sobre vinos del Priorat.
Re: Dudas sobre vinos del Priorat.
Ver mensaje de JonatanLamento interrumpir, retornamos a la conversación sobre vinos del priorat?, y lo digo en tono conciliador he, yo el sábado que viene estaré en Porrera, ya os contaré como están los vinos que me de tiempo a beber
Salut
Ver mensaje de MayolEsta bien lo de Felix Solis, no tenia ni idea a que te referias, pero bueno a sido ver Viña Albali y me he reido. En absoluto me ha molestado.
Pues estoy acostumbrado a beber vino, y tambien estoy acostumbrado a no hacer el primo y procuro no pagar mas de la cuenta por algo que no lo valga, eso si, si realmente lo vale en absoluto me cuesta rascarme el bolsillo.
Si como bien dices son vinos de alta graduacion, eso no supone ningun problema, me encanta el vino con uva Tannat, asi que no creo que esto suponga problema alguno.
Ale un saludo y ha estado bien lo del Viña Albali, pero no gracias.
Ver mensaje de VadeviBien empezaremos por ahi, a ver que tal resulta...y lo de la visa no es problema, pero no me gusta hacer el primo.
Ver mensaje de Txente73Te aseguro que no lo harás, los vinos que te comento salen de las viñas de las fotos que colgado Convinart en la respuesta 6.
precios tienda
Sirsell 15€
Masía d'en Cubells 27€
Mas de Masos 38€
Si tienes problemas en localizarlos yo te los puedo hacer llegar sin problemas
Salut
Ver mensaje de MayolJajaja yo estoy con Mayol !! Últimamente me estaré volviendo un esnob pero cada vez que pago menos de 10 euros por un vino suele quedarme bastante en la botella para cocinar jajaja o eso o alguno termina por el fregadero. Asi que considerando lo que dan algunos Priorat por 15€ no tienen tan mala RCP del todo. En cualquier caso quien no pueda permitirse 15€ en una botella también puede beber menos. Yo desde luego prefiero beber una botella buena de 40€ muy de vez en cuando que 4 corrientes de 10€ (termino bebiendo por beber).
Saludos