Staging ::: VER CORREOS

Dudas sobre vinos del Priorat.

125 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Dblt

Re: Dudas sobre vinos del Priorat.

Ver mensaje de Dblt

Si una imagen vale mas que mil palabras.
    Entonces varias imágenes... valen mas que una sola imagen.
    Lo que te ahorraste Dominic.
    Gracias.
    En el blog hay mas imágenes de vuestra bodega y de las chagras?

Comvinart
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

Puedes probar también los vinos de la vecina D.O. Montsant. Tal vez no tengan esa mineralidad de los Prioratos, pero hay buenas opciones. No se los precios en España, pero te doy algunas:
    Vessants, Dido, Venus, Sol Post y Sol Post Fresc, Jaspi, Mas Can Blau, Mas Franch Negre, Acustic, Joan d´Anguera,Laurona, y un largo etc...
    Mira la pag web de su DO www.domontsant.com
    Te vienen todas las bodegas y los vinos. Ademas por supuesto de ver las notas de cata de verema.

Txente73

Bueno pues vamos al lio, he comprado dos botellas de Martinet bru 2003 y tremendo disgusto al abrir la primera. Corcho defectuoso....bien empezamos, 20 euris a la basura....bien. Al menos la segunda botella esta en condiciones asi que va ser mi primer priorat que me va a salir por 40 leuris.....de entrada sorprendente, a botella recien abierta me recuerda a humo y ceniza, fruta negra madura al fondo, y envolviendo todo algo que me recuerda a la tinta china o al fenol. ligeramente balsamico y especiado con un toque licoroso. No he probado nada parecido, quizas lo mas aproximado los Chateau Bouscasse de Alain Brumont... ahora lo dejare decantado a ver que mas cositas salen por ahi.

Media hora despues se van abriendo aromas a regaliz, ciruelas pasas y persisten la ceniza y la fruta negra madura.

En boca es denso, potente, pero de entrada amable y notable frutosidad algo licorosa. Sorprendente, a ver dentro de otra media hora que nos dice.

Txente73

Bueno pues despues de una hora de examinarlo e ir tratando de buscarle todos los matices que tiene, me ha resultado una grata experiencia y como para repetir. Pena esa primera botella que ha habido que sacrificar por corcho defectuoso. Curioso que no haya sido al unico que le ha pasado con esta bodega, rastreando en la web, a mas de uno le ha pasado. Una pena.

Aun asi, genial, muy buen vino. SEguiremos indagando en la D.O.

Mayol
    en respuesta a Lugarteniente

Ver mensaje de Lugarteniente

Pues creo que yo no he dicho eso... sólo he transmitido mi opinión que los vinos de Priorato tienen un precio superior a 10-15€ de media por los condicionantes que he explicado.

Que conste que me tomo tan ricamente vinos de 4-6€, sin problema.

Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar