Calendario lunar para catas de vino
Re: Verema, pls
Ver mensaje de EuSaenzTienes razón Eugenio, muchísmimas gracias por la nota.
Un abrazo.
Re: Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete
Ver mensaje de Mara FunesSabia que te gustaria despues de probar esos ponce se quedan marcados en el recuerdo y el resto no le van a la zaga...
Ver mensaje de WhitebrujaNo pasa nada, no te lo tomes como nada personal, pero no debemos olvidar que esto es un foro público que leen miles de personas al mes y hay que tener un poco de tacto con lo que se escribe. Nada más. No hay que darle más vueltas al tema porque no las tiene.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de schivasAlgún día...
Mientras tanto disfrutaré en la distancia con vosotros, porque, no sé, es extraño, me dáis envidia y al mismo tiempo me alegro de que gente tan maja como vosotros disfrute de vinos tan ricos.
Y sí, esa bobal de la Manchuela, marca...
Ver mensaje de EuSaenzNo, si no le he dado ni media vuelta. Y no me tomo nada como personal. Gracias de nuevo y pido disculpas a todo el foro.
Ver mensaje de Mara FunesEl cariño, respeto y admiracion es mutuo y ojala tu junto a tus enogatos disfruteis de experiencias vitivinicolas inolvidables, a nosotros ademas de esta hoy nos han confirmado que participaremos en la cata de los vinos de la tierra del quijote en Alcazar de San Juan asi que otra experiencia mas para la mochila!!
Del evento en cuestion te tires por donde te tires te pilla el toro...pero que pillada asi merece la pena arrimarse.
un abrazo grande
Ver mensaje de schivasDe Ponce me gusta mucho El Pino,
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/