Calendario lunar para catas de vino
Verema, pls
Ver mensaje de WhitebrujaPodéis quitar la lamentable comparación que se hace de este tema con el atentado sangriento de las Torres Gemelas, que cuando lo he visto se me han revuelto las tripas.
Re: Calendario lunar para catas de vino
Ver mensaje de JatolimonYo no sé de estadísticas pero he dado a luz dos veces. Las dos veces se me han adelantado los partos coincidiendo con lunas llenas...
No sé si la ciencia o las estadísticas se equivocan, sé cuando mis hijos decidieron venir al mundo y eso se pone en funcionamiento en cuestión de minutos!
Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete
Ver mensaje de WhitebrujaEste jueves 10 de febrero seguro que no fallamos, además muy buen día de cata según el calendario. No voy a faltar al Salón Brindis 2011 de Albacete. jiménez-Landi, Bodegas y Viñedos Ponce, Dominio de Valdepusa, Finca sandoval, Ercavio...y así hasta 30 bodegas de lo mejorcito de Castilla-La Mancha.
A quien le interese...
http://catacaldosdelamancha.blogspot.com/2011/01/brindis-2011-los-vinos-con-mas.html
Re: Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete
Ver mensaje de AgropajaAsí será...y ahora pinchando el enlace podreis ver el cartel actualizado!!!
Re: Verema, pls
Ver mensaje de ramicoNo he leído el hilo porque lo cierto es que el esoterismo vinícola nunca me ha interesado, pero estoy de acuerdo con Ramón.
SOBRA POR TODAS PARTES. ¿Nos hemos olvidado de que murieron 3000 personas?
En fin, yo a lo mío, a hablar de vino…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzY del 46 al 61 pasando por delante de los cadáveres sin inmutarnos, pero para la poesía si que somos sensibles. Hipocresía.
Re: Jueves 10, muy buen día. Salón Brindis 2011 Albacete
Ver mensaje de schivasUuufff ¡qué envidia! Ya contaréis... :))
Ver mensaje de ramicoPues tienes razón Ramón, la verdad es que fué un hecho que en casa nos impresionó mucho, pero no pensé al ponerlo enlas personas, si no en los edificios . Tienes toda la razón del mundo, espero que verema tenga en cuenta tu aportación.Te pido disculpas a ti y a quien haya podido molestarle.
Gracias por la nota.