Staging ::: VER CORREOS

Comer en España, lo mejor de lo mejor...

67 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

Ver mensaje de Hambrebuena

Vamos a dejar de lado los países del nuevo mundo y los anglosajones y nórdicos donde su prioridad no es precisamente la gastronomía.
    Si nos quedamos en el mediterráneo (sin olvidar algunos asiáticos) se comer muy bien.
    El problema en muchas ocasiones es conocer las costumbres. Yo he viajado por Europa con amigos que decian que en Alemania por citar un ejemplo se comía muy mal, y después de pasar unos días conmigo, volvían encantados de la cocina alemana.
    Y en Francia ya ni te cuento.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

De puertas para dentro, depende de cada uno... yo ahora mismo estoy con un marmitako de atún para cenar :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues ya lo tengo claro Jerónimo! si viajo a Alemania te vienes con nosotros ;-))))
    Cuando viajas, pese a leer foros y demás... no hay nada como los consejos de alguien que se conozca bien el territorio en cuestión.
    Tomo nota: "para Alemania y Francia avisar a Jerónimo"
    Al final me váis a convencer con la gastronomía francesa, eh? No puedo opinar, no la conozco, pero me fío al 100% de vosotros.
    De momento, en mi ranking personal... gana España.

Gracias por tus sabios consejos!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Tú crees?? A mi me parece que esos son los que abundan, pero que ya hay muchos que se van conociendo la terreta... Y luego vuelven todos los años!

Hambrebuena
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Lo de cenar en casa es como un ritual indescriptible. Nosotros le llamamos: "esta nit caseta fosqueta" y vamos lo disfrutamos de lo lindo... las pequeñas cosas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar