Staging ::: VER CORREOS

Comer en España, lo mejor de lo mejor...

67 respuestas
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

Ver mensaje de Jeronimo

De la siria poco, de la Libanesa lo tradicional, la mesa, el cordero en vasija y el hummus. Pero por encima de todo, los dulces.

Lo gracioso del tema es que hay una mezcla gastronomica entre Tunez, Libia y Egipto, que si preguntas por un plato, cualquiera de los tres te dice que es originario suyo.

ramico
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Yo me hubiese qudado un mes mas en Vietnam, por ejemplo, para seguir probando mas variedad sus pescados (unos calamares de potera pescados por un servidor en la bahia de Halog, por la noche, y fritos esa misma mañana, de llorar), mariscos (unos riquisimos, otros insipidos), arroces (pues eso), frutas (pues mas de eso), zumos, aves (increibles los patos que te preparan), pasta, perro (solo tuve la oportunidad de probarlo guisado y me quede con las ganas de asado).....

Jupiter
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Hola Hambrebuena,

Expresas muy bien y con pocas palabras lo que yo con no tan pocas. El problema de este país es que comemos tan bien que nos cuesta cuando salimos fuera, No me quiero imaginar no volver a comerme una buena tortilla o ensaladilla por no hablar de un buen potaje y como no una buena paella, un jamón de bellotas y mil cosas más. Bueno y eso que no hemos hablado de vinos que pasa como con los alimentos, los hay buenos tanto fuera como dentro de nuestras fronteras y a unos precios difíciles de igualar. Si nos comparamos con los vecinos franceses tenemos una calidad bastante o muy buena para lo que pagamos por nuestros caldos, pero hay que reconocerles que tienen vinos fantásticos igual que sus astronómicos precios.

Un placer, saludos

ancc
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Honestamente, ese viaje me pilla ahora, y seguro que lo disfruto mas, supongo que con los años, vas educando el paladar, pero reconozco que lo del perro me iba a costar...

Hambrebuena
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No tengo el gusto de conocer estos sitios ni su gastronomía, pero a menudo por los reportajes de TV te puedes hacer una idea, así como sus diversos hábitos a la hora de comer... por lo que nos enseñan por la caja tonta, bastante distintos a los nuestros.

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

50!!! Creo que no he estado tantas veces en un sitio, salvo en mi casa y en mi curro. Qué poco mundo...
    Lo de Francia imagino que será por la cercanía, no? Has comido en Francia y has cenado en Girona? Qué envidia!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar