Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Ver mensaje de Obiwan FerranDe campagne, mantequilla y huevo duro, je je....
Ver mensaje de HambrebuenaLos escorpiones los puedes comer aquí, solo tienes que ir a un pedregal, agarrarlo por la cola vigilando que no de pique y comerte la parte de la cabeza. Yo no lo he querido probar pero según un amigo mío, tiene gusto a gamba.
La mejor forma de disfrutar comiendo en el extranjero es saber que no vas a tener que comer eso el resto de tu vida. Es más divertido y es más fácil que te gusten las cosas
Ver mensaje de G-M.Hombre Jefe!
Vale, te apunto también en la lista de "consultar a G-M" antes de mis viajes al extranjero, porque mi ignorancia y mi poca fortuna no me han ayudado a la hora de escoger el destino o el restaurante.
Un saludo ;-)
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Re: Es más.
Ver mensaje de JeronimoVaya día! Lo que más me ha gustado es lo de "he vuelto al despacho para currar un ratito". Sí señor!! Sinceridad ante todo!!
Ver mensaje de JeronimoA estas horas ya hablo chino y si es preciso arameo. Mi media neurona va más lenta que este hilo...
Ver mensaje de G-M.Efectivamente, y si le añades dejar los prejuicios y la vergüenza en casa, mejor.
Ver mensaje de JeronimoNo hombre no! Yo quiero probarlo al estilo asiático. Igual tu familia china te puede pasar la receta, no? O el compadre vietnamita y se lo hacemos con toltilla.