Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Ver mensaje de HambrebuenaPues en principio estoy de acuerdo contigo, pero lo cierto es que cuando viajo al extranjero, como son viajes de placer habitualmente, voy con los ojos y las papilas muy abiertas, con predisposición a disfrutar y evitando siempre las comparaciones con la cocina "nuestra".
Y, chica, qué quieres que te diga, que siempre encuentro sitios donde comer bien, e incluso muy bien.
Así que sí, en España se come muy bien, pero por ahí fuera... también.
Saludos
Ver mensaje de JeronimoCon pan, no? :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoNo sé si me gustan las babas de golondrina, no las he probado nunca Gran Jefe. Para empezar desconocía hasta que las golondrinas tuvieran babas...
Me encantaría viajar en alguna ocasión a China, lo tengo pendiente, y cuando vaya me gustaría probar todas esas cosas que comen por allí: gusanos, escorpiones... aunque en principio no parezcan muy apetecibles, hay que probarlo todo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de anccYa veo que a ti también te tira la tierra, y tu comentario coincide con mis experiencias, probarlo todo está muy bien, pero... o no hay tanta variedad o no he sabido encontrarla.
Gracias por tu aportación y un saludo!
Ver mensaje de JeronimoSería "TOLTILLA", no? ;-)
Es más.
Ver mensaje de HambrebuenaHermano desayunado en Can Quel de Foixà, he visitado un Cliente en La Bisbal, he vuelto al despacho, para currar un ratito y después he recogido a la family y nos hemos ido a comer y después al súper a comprar provisiones.
Esta noche he comido un buenisimo salmón noruego, con pan de campagne y otras delicatessen difíciles de encontrar por aquí.
Ver mensaje de HambrebuenaNo sabía que hablaras chino, je je....
Ver mensaje de JupiterMuchas gracias!!
Yo solo quería destacar cuán afortunados somos los españoles de poder disfrutar de nuestra gastronomía!!
Si viajas y tienes la suerte de comer bien pues mucho mejor, pero que a mi la nuestra me gusta tanto como para darle un 10, pues igual es que me tira la tierra y ante eso solo puedo hacer que disfrutar mientras pueda.
Un saludo!