Staging ::: VER CORREOS

Comer en España, lo mejor de lo mejor...

67 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...

Ver mensaje de Hambrebuena

Pues en principio estoy de acuerdo contigo, pero lo cierto es que cuando viajo al extranjero, como son viajes de placer habitualmente, voy con los ojos y las papilas muy abiertas, con predisposición a disfrutar y evitando siempre las comparaciones con la cocina "nuestra".
    Y, chica, qué quieres que te diga, que siempre encuentro sitios donde comer bien, e incluso muy bien.
    Así que sí, en España se come muy bien, pero por ahí fuera... también.
    Saludos

Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No sé si me gustan las babas de golondrina, no las he probado nunca Gran Jefe. Para empezar desconocía hasta que las golondrinas tuvieran babas...
    Me encantaría viajar en alguna ocasión a China, lo tengo pendiente, y cuando vaya me gustaría probar todas esas cosas que comen por allí: gusanos, escorpiones... aunque en principio no parezcan muy apetecibles, hay que probarlo todo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Ya veo que a ti también te tira la tierra, y tu comentario coincide con mis experiencias, probarlo todo está muy bien, pero... o no hay tanta variedad o no he sabido encontrarla.

Gracias por tu aportación y un saludo!

Jeronimo
    en respuesta a Hambrebuena

Es más.

Ver mensaje de Hambrebuena

Hermano desayunado en Can Quel de Foixà, he visitado un Cliente en La Bisbal, he vuelto al despacho, para currar un ratito y después he recogido a la family y nos hemos ido a comer y después al súper a comprar provisiones.
    Esta noche he comido un buenisimo salmón noruego, con pan de campagne y otras delicatessen difíciles de encontrar por aquí.

Hambrebuena
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

Muchas gracias!!

Yo solo quería destacar cuán afortunados somos los españoles de poder disfrutar de nuestra gastronomía!!
    Si viajas y tienes la suerte de comer bien pues mucho mejor, pero que a mi la nuestra me gusta tanto como para darle un 10, pues igual es que me tira la tierra y ante eso solo puedo hacer que disfrutar mientras pueda.

Un saludo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar