Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Ver mensaje de G-M.Gracias compis!!
Y como colofón perfecto y gastronómico para culminar este hilo, me quedo con esta receta creada en equipo:
"Tortilla typical spanish"
- 10 kilos de ganas de vivir y de disfrutar
- 8 kilos de curiosidad con valentía
- 7 kilos de sentido del humor
- 6 kilos de I+D
- 4 kilos de patatas
- 2 kilos de cebollas
- 0 kilos de prejuicios
- 0 kilos de vergüenza
- 0 kilos de comparaciones
- 1 cabeza de ajos
- 50 docenas de huevos, más que nada pa cuajarlo todo...
- una pizca de sal, o mejor de "salero"...
Nota: se pueden añadir ingredientes al gusto.
Todo a la sartén y tenemos un español envuelto en una tortilla, TOLTILLA siiiiii!!!
Gracias por vuestra participación y propuestas!!
Un saludo ;-P
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de HambrebuenaNo puedo estar más de acuerdo. Además, como es nuestro caso, disponiendo de la dieta mediterránea a nuestro alcance sin ninguna dificultad. Si es que no sabemos lo que tenemos :-)
Y de bebidas tampoco andamos nada mal ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfGracias Francescf!!!
Pues tú estás de acuerdo conmigo y yo contigo.
A veces no valoramos lo que tenemos, por el simple hecho de tenerlo todo a nuestro alcance.
En la gastronomía española tenemos de todo y fácil acceso a casi todo, cuán afortunados!!!
Y para beber también, por supuesto ;-)
Un saludo!
Y en otro arranque patriótico, en mi humilde opinión, inevitable y contagioso en un día como hoy, en España también disfrutamos de buen fútbol!!!
Cuán afortunados somos!!!!!
Ver mensaje de HambrebuenaQuizás a tu receta yo le añadiría:
5 millones de parados.
500 y pico puntos de prima de riesgo.
7000 y pico puntos del ibex 35.
Y algún etc que se me puede pasar.
Igual así la tortilla no sale tan rica.
Pero bueno, estos ingredientes igual no son tan "importantes" para muchos.
Un saludo.
Ver mensaje de GastiolaHombre Gastiola!!
Pero eso nadie lo duda, creo que son ingredientes importantes para todo el mundo, es la cruda realidad y todos lo estamos sufriendo, creo que nadie lo olvida, tal vez solo en momentos puntuales y efímeros de euforia colectiva...
Con todos mis respetos, en este caso, la intención del hilo era tratar de disfrutar de las cosas buenas que tenemos a nuestro alcance.
Valencia arde en llamas, y el cielo lleva días llorando cenizas, la Tierra se queja... y un largo etc., pero en mi opinión, creo que este no es el foro...
Un saludo Gastiola!
Ver mensaje de HambrebuenaUna pena lo de Valencia, desde luego.
Me animo a meter un poco de "caña" con ánimo de intentar polemizar más que de intentar ponernos tristes.
En este espacio hay muchos días donde la gente se sale de lo puramente gastronómico y no suele suceder nada, igual lo que pasa es que algunas cosas son más incómodas que otras.
Me quedaré con los ingredientes puramente culinarios y olvidaré el resto para otro lugar.
Un abrazo cordial.
Ver mensaje de GastiolaDespues de leer este hilo gastronomico-patriotico, creo que esta tortilla me revolveria un poco el estomago.
6 kilos de I+D, son muchos kilos, con los recortes que se avecinan yo lo dejaria en 500 gramos.
Con los juegos olimpicos tan cerca creo que nuestro presidente tendra un monton de oportunidades de apoyar a nuestros atletas en Londres.