Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Re: Comer en España, lo mejor de lo mejor...
Ver mensaje de Hambrebuena¿Ahora tras tu vueltecita por el norte y centro de España, aunque se que te has "atiborrado a tomar el sol", que nos puedes añadir a tu opinion de la cocina y producto español?
Pd: lo que no te ha gustado no es necesario que lo pongas, para que no se levanten susceptibilidades.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCualquiera la saca ahora de que como en España no se come en ningún otro país del mundo mundial.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues sí, he vuelto con un bronceado estupendo, tan sutil que parece natural, eso es lo bueno del norte ;-P
Puedo añadir que sigo en mis trece, como apunta Jerónimo, que no nos podemos quejar, que se come muy bien y en el norte de lujo: exquisitos quesos, perfecto bacalao, ricas anchoas, crujientes rabas, bonito de calidad, espectacular pulpo, tremendas albóndigas, almejas de rechupete, buenísima fabada y demás guisos, rica tarta de la abuela, inmejorables quesadas, tiernos sobaos y por supuesto inigualables hojaldres de Torrelavegaaaaaa... y un largo etc.
En mi humilde opinión, en general en España hay muy buen producto y muy buena cocina. O a mi me gusta mucho, que también puede ser...
De lo que no me ha gustado poco podría decir, pero como ya he aprendido también la lección de las susceptibilidades, jeje, pues no tengo más que añadir.
Un saludo de esta tragona ;-P
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de JeronimoMira que sabes!! eh Jerónimo??
Sigo pensando que se come muy bien, no obstante estoy abierta a la gastronomía del mundo mundial, tendré que probar más, siempre después de pedirte asesoramiento, claro!
Un saludo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!