Staging ::: VER CORREOS

Vino de culto y culto al vino

66 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

Hmmmmmmmmmmmmmm...

Ver mensaje de MCamblor

El que uno participe regularmente en un foro como Verema implica, por suerte o por desgracia, que se ha pasado a otro nivel en la afición por el vino. Me parece que podemos exigirnos un poco más de criterio y conocimiento cada día, si lo que queremos es mantener un nivel de discurso no solamente civilizado, sino interesante.

En cuanto a la gente que critica lso carros... Pues no sé, pero los motochalados que conozco son gente que tiende a meterse profundamente en su tema y que no temen a meter la cabeza debajo del capó y mancharse las manos de grasa si hay que manchárselas. Se trata de gente que ama tanto el diseño de la máquina como conducirla y que sabe detectar los defectos de un carro con bastante precisión.

Yo, por mi parte, en el ámbito automovilístico me declaro completamente ignorante. Admito que, aunque tenía un allegamiento a ciertos vehículos alemanes muy veloces y bellos (poseí unos cuantos, de varias cosechas), a la hora de conducirlos eram francamente y para utilizar uno de esos términos tan entra1ables que tienen ustedes los de la península, un dominguero.

Por ello, nunca comenté mucho más allá de ";qué carro tan bonito/sexy/cojonudo"; o ";ese no me lo llevo ni regalado...";

Pero respetaba mucho la pasión de los apasionados (de hecho, alguna vez me ví beneficiado por ella, pues alguno de esos motochalados introdujo alguna mejora a un Porsche viejo que yo tenía que me dejó flipando...)

No sé si los motochalados tendrán foros. Seguro que los tienen y que en ellostienen un equivalente a Camblor en cuanto a lo exigente.

En cuanto a que el vino es un ";producto";, pues, claro. Y cada día lo será más, si el mundo sigue como va (cf. mi hilo de la payola y ";Nuestra ’cultura’"; más arriba en el foro). Un producto ocmo otro cualquiera. El antirrefresco (";anti"; porque la verdad es que de refrescante tiene muy poco la mayoría de los mejunjes pos-pos-posmodernos de los que tratamos tan ardientemente aquí, esos que crían contorversia, a los que algunos llamamos ";chapapotes"; y junto a lso nombres de los cuales he leído alguna vez la frase ";Alta Extorsión";) de ";uvas"; (¿al final no será mejor ya sincerarnos y llamarlas pasas? con alcohol y madera añadida.

Cuando lleguemos ahí, ya te diré que no nos queda absolutamente nada del mito. Y cuando me termine la última botella de vino de verdad que quede en mi bodega, pues, me pediré una cicuta ";light"; para acompañar el chuletón de mi última tarde en este mundo.

M.

JoanF
    en respuesta a MCamblor

Re: Acuerdos y desacuerdos

Ver mensaje de MCamblor

Querido Jose Ángel,

No era mi intención ofenderte en este hilo. Pero alguno tenía que contestar. De hecho mi mensaje no va dirijido a nadie en particular y a toda la comunidad en general. Así te pido disculpas si te he ofendido pues no era para nada mi intención.

Sobre lo de ’mitificar o banalizar’ no iba dirijido a tí, si no a los extremos a que se puede llegar en su percepción y a veces se alcanzan en el foro, ni que sea por haver de abogado del diablo. Esa era mi intención.

Salut!

Joan

JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

Re: Cap problema!

Ver mensaje de MCamblor

Son las cosas que tienen estos foros, que como no ves al que te habla se producen malentendidos. Creí que me respondías a mí. Lo siento.

De todas formas espero que haya servido para reafirmar mi postura. Lo que pretendo es mostrar una actitud practicable en cualquier ámbito de la vida.

Salut a ti también.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar