Staging ::: VER CORREOS

Las Catas de Verema

1464 respuestas
    Celia Crespo
    en respuesta a Miryam777

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Nada mal esta primera cata del curso. Hubo momentos de asombro al catar algunos vinos que no recordábamos así, y admiramos nuevos descubrimientos. Pocos aciertos respecto a zonas y variedades, lo cual es muy pedagógico. Gracias y me alegro de estar de vuelta!

Siempre aprendiendo.

Víctor Sánchez
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Desde luego fue el vinazo de la cata. Muy ricos también el Trilo-Vites de Pago de la Boticaria (me suele gustar todo lo de esta bodega) y el Vetus. En los blancos destacó la xarel•lo del Jeroni Vallès. Buen comienzo de curso.

Juansanroman
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Fantástico comienzo del curso escolar!

El Xarello de Jeroni Vallès me sorprendió muy positivamente: hasta ahora creo que no había catado esta uva en varietal excepto en espumoso. Y el Godello de Valdecuevas también muy apreciable, al igual que el rosado de Izadi, que tuvo su puntito goloso (de golosina, quiero decir).

Y los tintos a mucho nivel. Tanto el Trilo-Vites como el Vetus a muy buen nivel y con muy buena RCP. El Finca Garbet, un vinazo: la cumbre de la cata. Eso sí, después de haber catado este mismo vino (otra añada) con buenos amigos justo este último fin de semana no pilllar ni la variedad...

Vamos, que esto de la cata a ciegas me recuerda al título de la serie histórica y posterior ristra de películas de Tom Cruise: Misión Imposible!

Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

HC (Hoya del Castillo) es una merseguera fresca y fácil de beber, varietal y sencillo. Buen verdejo de Bodegas Zapata, sin excesos, sabroso, bien elaborado. Sorprendente Margarita Duque, Viognier de la zona de Rueda muy interesante, de la bodega Pilar García Duque. Muy bueno Murmuri de Mas Doix en esta añada, complejo, potente y a la vez fresco y de muy buen beber, gustó mucho. Vino fresco y ligero Viure de Callet que nos muestra esta variedad en su tierra de Mallorca. Buena garnacha de Madrid 30000 Maravedíes, fresco, sabroso, ligero y de buena complejidad y persistencia. Muy rico Pasamonte de Vegalfaro, de nuevo un vino potente en un atractivo conjunto con muy buena integración de la crianza. Por fin Aiurri nos encantó, Rioja Alavesa fina, elegante, una delicia para disfrutar y guardar. Poderoso Gran Claustro, sabroso y de buena coplejidad. Enorme el Palo Cortado Superior de Cayetano del Pino, de los que dejan sin palabras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar