Staging ::: VER CORREOS

Maridajes de...

53 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: ¿Perdigones? Jo que suerte tienes!

Ver mensaje de MaJesus

Ej ke tengo un amigo que es cazador (es amigo a pesar de ser cazador, pongamoslo asi), y en navidades siempre nos invita y cocina los bichos en escabeche y durante horas, y todo esta jugosito y tiernecito ... pero es que me dan repelus (ademas las carnes de sabor fuerte no me gustan, nada de caza, claro, pero tampoco el cordero en cuanto se pasa un pelo de ’sabroso’) ... a pesar de todo, me las como (tan poquito como puedo) y digo que estan buenisimas, pobre, con lo que se esfuerza para agradar ... la proxima vez me las guardo y te las envio por correo :)))

maJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

Mujer, pues si es un amigo...

Ver mensaje de MaJesus

Dile que no te gustaaaaan, que seguro que si se lo dices con mimo, lo entenderá. A mi me repelen las armas pero la carne de caza mayor me encanta :)) Por otro lado, estas cosas tiene la amistad, fíjate, a amigas mias les gusta el fast-food! 8^)

Saludos,

Jose

jose
    en respuesta a JoanF

Muchas gracias por el ofrecimiento Joan :-)

Ver mensaje de JoanF

Ese arros tiene una pinta mu reketebuena #-) A ver si me consigo centrar un poquito más en los próximos tiempos y puedo meterme también en esa web con recetillas :)

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar