Maridajes de...
Re: Con cerveza (v)
Ver mensaje de RicardGràcies per la recomenació.
De ben segur pendré el cava... encara que a última hora mai se sap :^D.
Joan
Re: Tondonia rosado 1993 (v)
Ver mensaje de Víctor BcnGràcies per la recomenació.
De ben segur prendré el cava... encara que a última hora mai se sap :^D.
Joan
Re: Maridajes de...
Ver mensaje de suzanneGracias por la recomendación.
Seguramente iré a por el cava... aunque en el último momento nunca se sabe :^D.
Joan
Ver mensaje de JoanFPrueba con el Loxarel Cava 999 y dame tu opinión de este cava por favor.
Ver mensaje de JoanFEl atún sí lo veo con un buen rosado como te han dicho por ahí. Quizás con un blanco FB. Desde luego para el escabeche de naranja un cava me parece lo ideal.
¿Cuando hacen esos programas de cocina en la TV3?
Re: Laborables, aproximadamente a las 15:30 (v)
Ver mensaje de AndreuDespués del Telenotícies hacen el tiempo y luego Cuines... En la web, tienen un buen histórico de recetas... Luego, antes de las comidas, sobre las 14 H. o antes, no estoy seguro porque este horario no lo tengo tan controlado y los sábados o domingos sobre las 13 H. +- (Ya digo que no lo tengo tan controlado) Un espacio que se llama Cuina per solters, que también me parece bastante ameno... En cualquier caso en la web de TVC, lo puedes encontrar.
Saludos.
Ver mensaje de JoanFNo sé cómo va la receta, pero yo suelo tomar el atún rojo simplemente marinado en aceite de oliva, un pellizco de buena sal, salsa de soja, y con aceitunas (aragón o arbequina). Lo tomo tibio pero aún totalmente crudo. Preparado así le puede ir muy bien el sushiwine, por ejemplo, o similar (un blanco de buena acidez con un leve dulzor, loira o incluso un jurançon...)
Del pollo, si no me das más pistas de la receta, no te puedo dar ninguna opinión.
jesus peña bilbao