Fase olfativa
Re: Pólvora y tierra roja ¿no?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAHola, compadre. Ciertos aromas punzantes minerales son muy patentes... a mí me dan más a ferruginosos, pero sí ese punzante recuerda a la pólvora...
¡Me alegro de "verte"!
Re: Fase olfativa
En mi copa sigue presentando mucha fragancia... me parece ciertamente expresivo...
No se por donde empezar, botella abierta 1 hora antes, la primera sensación es la crianza de madera y buena, tostados, mantequilla tambien frutos rojos pero ya algo disipados, tambien se deja notar puntas de tabaco café algo de balsámicos etc, tiene una nariz muy compleja.
Ver mensaje de catachanGrande catachán, grande y el piquito me lo he cortado hace un mes
No aprecio los tonos mentolados, pienso que los tostados de la madera y la fruta madura imperan, quiero al final de la cata repasar el vino en nariz.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Josep_GallegoYa se ve que que sera de estos vinos que la ultima copa es la mejor.
Re: Pólvora y tierra roja ¿no?
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo lo he visto tan claro como a veces con otros lo de la pólvora pero si a hierro como bien aputaba catalina que tiene la nariz muy fina...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Tú lo has dicho, te deja la pituitaria como si estuvieras resfriado, Muy compleja nariz.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: donde estabas?(V)
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAy, ¡qué ganas le tienes a ese idílico sitio que describes, compadre! Todo llega, todo llega...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Con lo dulzon que es hay que tenerlo a raya de temperatura
Ver mensaje de RaulcarrVainilla pero a copa parada, ligeramente, luego al moverlo es más floral y mentolado. Me gusta más a copa parada. Bastante diferenncia