Grandes Vinos Franceses
Re: Grandes Vinos Franceses
Ver mensaje de RalfilaurenA ver, Rafel: es un buen vino! Pero ya sabes que no hay nada peor en la vida que llevar las expectativas demasiado altas. Y creo que es lo que me ha pasado a mí. Por dos razones: 1) por pensar que podía ser un "preludio" al Rougeard Le Bourg y 2) porque el Chenin Blanc Charpentrie es excepcional (grandísimo vino).
Este Rouger Coulon L'Homée es de una ristra de Champagnes "sueltos" que compré para ir catando diferentes cosas. Lo cuento porque me ha gustado tanto que me da bastante rabia no tener más botellas! Habrá que ver cómo lo solucionamos...
Es posiblemente la burbuja más delicada y a la vez abundante que he encontrado hasta ahora. Normalmente cuando la burbuja es muy abundante me molesta en la cata, me resulta intrusiva. Pero aquí es tan fina y delicada que se mezcla con los cítricos y con la mineralidad y potencia la acidez.
Rico. No es lo más complejo que he catado, pero lo compensa con esa frescura chispeante.
Ver mensaje de JuansanromanLa solución es fácil.... comprar más... digo yo
Ver mensaje de JuansanromanCurioseando por aquí, de vez en cuando, me he fijado que ya no hay intervenciones de un forero de los más prestigiosos del Foro, concretamente Joaquin1965.Con él mantuve una discusión en el foro hace ya tiempo sobre el precio al que llegaría un vino. Realmente nada de importancia que merezca ni siquiera se recordado.
Sus comentarios eran muy valiosos, pues trasmitían su larga experiencia en este campo y era seguido por multitud de foreros, por lo que me extraña que haya dejado de escribir.
Espero que sea por lo que sea pero que no se deba a nada desagradable.
Ver mensaje de ManuvianaDedíquese usted a sus tonterías y deje de hablar de personas con mucha más educación!!!
Ver mensaje de ManuvianaY te preocupa. ?? Creo que no te preocupa nada, lo único que quieres es romper la armonía que hay en el foro. No te esfuerces.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoNo te entiendo. Pensar mal gratuitamente no creo que ennoblezca a nadie... ¿ romper la armonía? debo de esta loco. Vale.
Ver mensaje de MaresmeDe que va usted? Ya me explicará. Saludos
Pasemos página y volvamos a los franceses...
Por cierto, quizá habría que abrir un hilo específico de Champagnes. O al menos de espumosos.
Porque los espumosos (y lo dice un re-convertido a quien sólo gustaban los tintos hace unos años) merecen una categoría aparte...
Ver mensaje de JuansanromanPues paso página sin entender nada. Pero pasar página es una magnífica decisión.
En la vida, si quieres un poco de felicidad, hay que pasar página muchas veces.
Celebraré mi decisión abriendo una botella de Sidra el Gaitero. Es lo que tomábamos los casi pobres en Navidad, y también es un espumoso.
Gracias.
Ver mensaje de ManuvianaEspero que así sea, entendiendo o no, pasar página, la Sidra es una buena opción, una más. En cada uno está el estar o no, así de sencillo. Este foro lleno de buena gente que ama el vino sin más afán y así seguirá
Ver mensaje de JuansanromanPues si, son una categoría en si mismos, gracias!
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias por una respuesta lógica y educada.
"En cada uno está el estar o no". Entendido... o sobrentendido, de hecho igual da.
Gracias nuevamente.
Ver mensaje de ManuvianaEres un payaso, te podrías ir un rato a tomar por saco y dejarnos en paz.
Ver mensaje de UnnovatoComo decía John Lennon: let's Give Peace a Chance. ;)